bodas

Que las bodas nos gustan es algo que sobra decir. Pero, ¿por qué? ¿Cuáles son las cosas que nos enamoran de estas? Tendríamos que hacer una larga lista con todo lo maravilloso que encontramos en un momento como este. ¡Hay tantos motivos por las que las amamos! Hoy reunimos los diez que nos parecen más importantes. ¿Os sentís identificad@s con nuestro “top 10”?

 

1. Amamos la felicidad que derrocha una boda. Y no solo en los novios, también en los invitados. Nos gusta ver a la gente feliz y en una cita como esta es muy difícil no ver a la gente con una sonrisa en la cara. ¡Es un auténtico chute de energía!

2. Y ya que hablamos de felicidad, nos centramos en la de los protagonistas. ¡No nos pueden gustar más esos novios que no paran de sonreír! Los que disfrutan “a tope” de ese gran día que marcará un antes y un después en sus vidas.

PaulaParraces-32-4K

© Quique Magás para Wedding Style Magazine

3. Nos apasionan los novios enamorados. Los que se con una sola mirada se lo dicen todo. Nos gustan esos novios que esperan nerviosos a la novia en el altar y se les ilumina la cara al verla entrar del brazo de su padre. Nos gusta que el amor triunfe y que se haga notar.

4. Amamos las bodas porque reúnen a toda la gente que quieres en un mismo día y en un mismo lugar. Nos encanta que la gente se junte para celebrar algo tan bonito como es el amor.

Bodas

© Mary Wilson

5. También amamos las bodas que están hechas a medida para los novios y no para los demás. Las que están llenas de detalles bonitos que significan algo para ellos.

6. Y si nos ponemos a hablar de detalles bonitos, nos apasionan las bodas hechas con buen gusto. Amamos cada detalle, cada flor, cada toque decorativo. Somos “estetas” y en una boda se puede disfrutar mucho de esta “característica”.

7. Amamos a las novias naturales, las que quieren estar radiantes pero que no por ello cambian su estilo ni su personalidad. Las que son ellas mismas el día de su boda.

PaulaParraces-94-4K

© Quique Magás para Wedding Style Magazine

8. Nos encantan esas cenas con sobremesa disfrutando de los amigos de toda la vida. Aunque también nos gustan esas mesas en las que descubres a alguien muy especial que no conocías.

Melia-62

© Quique Magás para Wedding Style Magazine

9. Nos encanta el “momento vals”. Nos gusta mucho ver a padre e hija bailando abrazados. Es una estampada de una ternura inigualable. También nos gusta cuando les toca a los novios y eligen abrir el baile con una canción que tenga un significado especial para ellos.

10. Amamos el broche final de la bodas. Amamos los novios divertidos que no paran de bailar y que contagian a todos a sus invitados a seguirles. Nos encanta ese momento de explosión máxima de alegría y diversión.

bodas-con-fotografos

© Click10

 

En definitiva, amamos las bodas porque sus mejores sinónimos serían, sin duda alguna, amor y felicidad. Y, ¿qué hay mejor en esta vida que esas dos cosas?