AliciaNacentaPhoto_WeddingStyleExperience17_by_WeddingStyleMagazine_003

El próximo mes de Octubre, del 19 al 21, nos vamos a un cumpleaños muy especial, el de 1001Bodas, que se celebrará en IFEMA-Feria de Madrid, y que este año celebra su vigésima edición con nuevos contenidos, contando un año más con la presencia de nuestro showroom de tendencias #WeddingStyleExperiences.

 

Con una renovada imagen firmada por el ilustrador Gonzalo Muiño y abierta al público 1001Bodas contará con más de 300 expositores de toda España que te ayudarán a dar forma a la boda siempre soñada. Además, un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, os ayudarán a conocer de cerca los distintos detalles en torno a la organización de una boda.

Captura de pantalla 2018-09-22 a las 22.12.59

 

Vestidos de novia, moda para el novio, complementos, nuevas ideas en viajes y  restauración; asistir en directo a demostraciones de música y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el catering, el coche nupcial, los detalles para los invitados…y mucho más…

 

1001bodas-ceremonias-2017-024

Exposición Hannibal Laguna // Foto: cortesía Ifema

 

Pero si no te hemos convencido con todo lo que te hemos contado te damos otras 5 razones para que vengas a vernos:

1/ Porque en esta edición de 1001Bodas, al igual que en anteriores, sólo con visitar la feria y rellenar la papeleta que recibiréis al adquirir vuestra entrada, podréis participar gratuitamente en el sorteo de un viaje Vuelta al Mundo para dos personas. ¡La luna de miel perfecta!

2/ Porque podréis asistir a desfiles de moda para conocer, de la mano de varios diseñadores, lo último en tendencias de bodas.

3/ Porque tenéis un área 1001Bodas LGTB, donde empresas especializadas en el segmento de bodas GAY (LGBT) os ayudarán a organizar vuestra boda.

4/ Porque podéis beneficiaros de los muchos descuentos-feria que hacen muchos de los expositores y reducir un poco el presupuesto de la boda.

5/ Y porque nosotros también estamos de celebración, ¡¡¡la 10ª Edición de Wedding Style Experiences!!!, y prometemos dejaros sorprenderos, una vez más, con una cuidada puesta en escena donde vivir experiencias únicas e irrepetibles.

  • ¿Cuándo?: Días 19, 20 y 21 de Octubre de 2018 (Pabellón 4)
  • Dónde?: IFEMA – Feria de Madrid
  • Horario: de 10:00h a 20:00h

Os recuerdo que podéis comprar las entradas con un 50% AQUÍ

¿Vienes a vernos?

 

*Foto portada: Espacio Wedding Style Experiences captado por Alicia Nacenta

1001bodas cartel

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *