Alquiler-de-flores-para-bodas_be-water.36

Ya sabéis que me gusta estar al tanto de las últimas novedades en bodas, y contaros de primera mano todos los descubrimientos que pueden ayudaros a la hora de organizar vuestro gran día. Por eso, cuando descubrí Be Water me puse en contacto con su creadora, María Jaimez, para que me contara con más detalle en que consistía su proyecto, y lo que me contó no me pudo gustar más.

Ya su nombre, Be Water, es toda una declaración de intenciones. La inspiración le llega de la naturaleza, de lo etéreo, pero sobre todo, del concepto “eternidad”, y es que María decidió cambiar de rumbo cuando en una boda, una invitada al ver la decoración floral dijo: “Ojalá estas flores no murieran nunca, que fueran eternas”, ese fue el germen de todo, el nacimiento de Be Water. Su creadora nos cuenta que fue en ese preciso instante cuando su cabeza empezó a ebullir 

Y es que María, como muchísimas personas, nunca tuvo clara su vocación, pero sabía que su vida tenía que estar ligada a la naturaleza, y que quería vivir en el campo, rodeada de flores y vegetación. Los ojos de María brillan al hablar sobre Be Water, y es que su pasión por las flores y la emoción con la que habla de “sus novias” es contagiosa. Como va dando forma al proceso creativo consiguiendo plasmar su alma en cada proyecto. Alejada de los convencionalismos no suele guiarse por las normas o lo que se considera “normal”, por eso en Be Water puedes encontrar flor preservada mezclada con flor natural.

Pero si por algo se diferencia del resto de floristerías es por las numerosas opciones que brinda a las novias (y a cualquiera que quiera decorar su evento otorgándole un valor diferencial). ¿Has soñado con una decoración floral digna de Pinterest o Instagram?, pues con Be Water puedes optar por la contratación de la decoración floral convencional, o bien puedes diseñar una espectacular puesta en escena por un precio más que razonable, alquilando sus maravillosos centros (inspirados en románticos bosques y en la naturaleza) de flor preservada, centros que después podrás llevarte a casa para decorarla y tener un bonito recuerdo de tu boda. Contempla la opción del alquiler de flores para tu boda, tu presupuesto lo agradecerá.

Como dice María: “Las flores son un lujo y una maravilla, que alegran la vista y enriquecen el ambiente haciéndolo más delicado, agradable, acogedor, romántico y bonito, me encantaría que todo el mundo pudiera en algún momento llenar su casa de flores para una ocasión que le resulte especial”

 Alquiler-de-flores-para-bodas_be-water

Alquiler-de-flores-para-bodas_be-water.6

Alquiler-de-flores-para-bodas_be-water.26

Alquiler-de-flores-para-bodas_be-water.36

Alquiler-de-flores-para-bodas_be-water4

Alquiler-de-flores-para-bodas_be-water.1

Compartir

Separador