albamay_wsm-ifema16_baja-405

¡Lo prometido es deuda! Aquí está la segunda parte más esperada de la última edición de The Wedding Experience. Un evento único que disfrutamos al máximo y que empezó con lo más importante…

albamay_wsm-ifema16_baja-4

Portada de la revista Wedding Style // Foto: Alba May

albamay_wsm-ifema16_baja-94

Zona VIP // Foto: Alba May

Porque la boda empieza con la invitación…

Otra parada obligada en el recorrido de nuestro “Wedding Village” eran las “tiendas” de invitaciones de boda, y es que tuvimos la suerte de contar con Cristina Maser y sus pequeñas obras en acuarela, o con nuestros amigos de Invitarte, cuyas creaciones son tan especiales que es prácticamente imposible quedarte sólo con una, mientras, el espíritu festivo se respiraba en cada esquina.

Ambos nos recomendaron un tipo de invitación inspirada en elementos de la naturaleza como las flores o los cactus, y también las mariposas, pájaros y los peces de colores. Otra opción es tomar como refrencia algún lugar importante para vosotros como la casa de campo de vuestra familia o la playa donde veraneábais de pequeños.

albamay_wsm-ifema16_baja-23

Cristina Maser // Foto: Alba May

Los vestidos y los complementos más deseados

Las calles de nuestro pueblecito provenzal invitaban a descubrir las últimas tendencias en moda nupcial de la mano del Atelier Cotonnus, que he de decir que para mi ha sido toda una sorpresa, un atelier con taller propio experto en tejidos, ¡el sueño de toda novia!. Pero si buscáis un vestido diferente con un diseño exclusivo tenéis que hablar con Sara, aguja vanguardista de Impúribus, una marca que dará mucho de hablar.

albamay_wsm-ifema16_baja-216

Atelier Cotonnus // Foto: Alba May

albamay_wsm-ifema16_baja-218

Atelier Cotonnus // Foto: Alba May

albamay_wsm-ifema16_baja-405

Impúribus // Foto: Alba May

Pero si tenemos que elegir un rincón donde las novias se lo pasaron pipa fue el de las tiendas de complementos, Ana Tocados, Graellsia, la sombrerería Grey Cat o Circa Antiqua no pararon de probar y probar sus exclusivas piezas a novias y acompañantes, y es que no hay nada como un buen complemento para levantar un look, como con las exclusivas joyas de Chulas & Famosas, que tuvieron tanto éxito que el último día sólo les quedaban los pendientes que llevaban puestos, o las bailarinas de Enrolladas, perfectas para decir no a los tacones y bailar hasta el amanecer.

albamay_wsm-ifema16_baja-63

Grey Cat // Foto: Alba May

albamay_wsm-ifema16_baja-28

Ana Tocados // Foto: Alba May

La importancia de la música y de las flores

#TheWeddingExperience era una fiesta, guiados por el ritmo de la música de Iñigo y su equipo de Dándote Ritmo, nuestros particulares turistas iban recorriendo uno a uno los puestecitos del “Mercado de la Lavanda”, donde hacían cola para conocer a nuestras dos floristas más internacionales, la argentina Daniela de Dilo con una Flor y la italiana Francesca Lattanzi. Sus inconfundibles estilos hacían que el mercado tuviera un color y un aroma especial, y es que estas dos artistas son capaces de convertir la boda más aburrida en todo un espectáculo visual.

albamay_wsm-ifema16_baja-81

Dándote Ritmo // Foto: Alba May

Una lista de bodas diferente…

Como ya te habrás dado cuenta, nuestro principal objetivo es hacerte tu boda más fácil. Por eso en esta ocasión no podía faltar la lista de bodas de Calista One. Una lista de bodas (ficticia) que podrás personalizar añadiendo todos los regalos que desees. Así, tus invitados podrán colaborar en los regalos que quieran o participar en las diferentes etapas de tu luna de miel. Después de la boda podrás transferir el importe íntegro a tu cuenta. La mejor opción para invitados internacionales con la que tendrás numerosos privilegios con los proveedores más exclusivos!

albamay_wsm-ifema16_baja-334

Moah Destinos Exclusivos // Foto: Alba May

Y mientras tanto, en la plaza del pueblo, junto a nuestro kiosko de prensa donde los novios y público se hacían con la última edición de Wedding Style Magazine, la música sonaba y animaba a las parejas, algunas hasta se arrancaron a bailar, y se mezclaba con el aroma de la lavanda, que se fundía con las risas de las novias, que esperaban ser atendidas por las estilistas de Dyson, y conocer en primicia el secador (objeto de deseo) del que todo el mundo habla, para terminar el recorrido celebrando en la barra de Cointreau, perfecta para animar tu boda mientras escuchaban los consejos de las Wedding Planners Peonías & Eventos.

albamay_wsm-ifema16_baja-5

Dyson // Foto: Alba May

albamay_wsm-ifema16_baja-282

Dyson // Foto: Alba May

albamay_wsm-ifema16_baja-523

Cointreau// Foto: Alba May

albamay_wsm-ifema16_baja-531

Dyson // Foto: Alba May

Pero si hay algo que confirma el éxito de nuestra fiesta es el mimo que ponemos a la parte estética. En esta ocasión contamos con nuestros amigos de Star Carpas y Decocedros, una mezcla en perfecta simbiosis que hizo que soñar a todos. Gracias a su ayuda conseguimos que la atmosfera creada transformara al público en turistas. Por las calles parejas de novios, periodistas y bloggers y profesionales del sector que recorrían asombrados y sonriendo debatiéndose sobre cuál era la mejor pieza expuesta, y es que entre los muebles se encontraba desde el caballete donde Picasso pintó muchas de sus obras, que fue rescatado por nuestra querida Maribel de Decocedros hasta un cielo iluminado con miles de bombillas capaces de ensombrecer a las estrellas, obra de Gonzalo y Rita de Star Carpas.

albamay_wsm-ifema16_baja-346

Los Cedros // Foto: Alba May

albamay_wsm-ifema16_baja-12

Starcarpas // Foto: Alba May

albamay_wsm-ifema16_baja-157

Starcarpas // Foto: Alba May

En definitiva, un agradable encuentro que se llenó de un público ecléctico con ganas de organizar su boda disfrutando de la vida, de la buena música, y cómo no, de la experiencia única que te brindamos cada año con #theweddingexperience.

¡Esperamos verte en la próxima edición!

Compartir

Separador