albamay_wsm-ifema16_baja-294

Felicidad, nervios, emoción y mucho, mucho amor… Así se vivió la última edición de The Wedding Experience, donde trasladamos a los novios a un pueblecito de la Provenza Francesa.

 

El evento de Bodas más esperado del año volvió a sorprender a todos los asistentes, más de 14.000 personas. Y es que The Wedding Experience se ha convertido por méritos propios en un referente, el único evento de bodas donde encontrar a los mejores proveedores mientras vives experiencias irrepetibles. La mejor forma de organizar tu boda divirtiéndote y viviendo momentos mágicos que perduren en tu memoria para siempre.

“Nos sentimos parte de algo muy importante, estamos viviendo algo único y muy especial”

-Laura y Beltrán-

(Novios asistentes a la 8ª Ed. de The Wedding Experience)

The Wedding Experience continúa cosechando cada día más reconocimientos que reflejan la madurez del evento y confirman su trayectoria ascendente.

Su directora, Saray Ceca, busca desligarse del concepto “feria de bodas” para proporcionar a los asistentes y participantes emociones inolvidables, creando experiencias únicas donde encontrar lo más selecto del mundo wedding.

En esta edición de The Wedding Experience lo volvemos a conseguir con un leit motiv de lo más bucólico, un pueblecito inspirado en la Provenza Francesa, con manteles de lino blanco, el aroma de la lavanda recién cortada impregnando el ambiente, música que emana desde la plaza…

albamay_wsm-ifema16_baja-246

Kiosko de prensa de Wedding Style Magazine // Foto: Alba May

Nada más atravesar el espectacular arco de flores de la entrada, diseñado por el prestigioso e internacional decorador floral David Vasquez, los novios se sentían turistas por un día recorriendo las calles, donde conocer las marcas más selectas para organizar su boda, y haciendo parada obligada en nuestra plaza del pueblo, donde podían adquirir nuestra revista en el kiosco de prensa más bonito del mundo o visitar el mercado de la lavanda.

albamay_wsm-ifema16_baja-209

Kiosko de prensa de Wedding Style Magazine // Foto: Alba May

albamay_wsm-ifema16_baja-262

Revista Wedding Style Magazine // Foto: Alba May

albamay_wsm-ifema16_baja-207

Revista Wedding Style Magazine // Foto: Alba May

Los catering y espacios más cool se dieron cita en The Wedding Experience

Recorriendo sus calles nuestros turistas descubrieron el trabajo de catering como el de la italiana Alessandra, Isensi, con propuestas delicatesen aptas para los paladares más exigentes o las recetas más vanguardistas de Sergio de La Bonnotte Catering. Ambos nos conquistan además por su puesta en escena, como la que ofrece Finca La Tayada, un descubrimiento donde celebrar bodas muy, muy especiales o El Museo del Traje, ¿te imaginas celebrar tu boda en un museo?, o el Hotel Meliá Avenida de América todo un clásico para los más urbanitas.

albamay_wsm-ifema16_baja-271

Catering La Bonnotte // Foto: Alba May

albamay_wsm-ifema16_baja-43

Finca La Tayada // Foto: Alba May

albamay_wsm-ifema16_baja-471

Catering Isensi // Foto: Alba May

Los fotógrafos que mejor captarán tu sonrisa

También pudieron escoger a su fotógrafo de bodas favorito, pero reconozco que no se lo pusimos nada fácil. Contamos con Fotoinstantes, cuyo trabajo ha sido premiado por varios certámenes internacionales de fotografía, también con la delicadeza y mimo de Miriam Asensio, cuyas fotos transmiten una belleza indescriptible, como las de NG Estudio, conocerla es quererla, y, ¿acaso no es importante el feeling que tengas con quien fotografíe tu boda?.

Quique Magás es el artífice de nuestra portada, poco más tenemos que decir de nuestro fotógrafo de cabecera. Yolanda Selma y Photoletum tienen algo en común, la pasión con la que hacen su trabajo, y Saoia de El Ojo Encantado capaz de captar la mejor de tus sonrisas., difícil elección, ¿verdad?

albamay_wsm-ifema16_baja-19

El Ojo Encantado // Foto: Alba May

albamay_wsm-ifema16_baja-197

Quique Magás // Foto: Alba May

albamay_wsm-ifema16_baja-45

NG Estudio // Foto: Alba May

albamay_wsm-ifema16_baja-7

Miriam Asensio // Foto: Alba May

¿Nos vamos de viaje?, en The Wedding Experience presentamos los mejores destinos para tu HoneyMoon

Pero si hay algo con lo que nuestros novios disfrutaron fue con la organización de su Luna de Miel, nuestros colaboradores nos hicieron soñar con otros mundos y transportarnos a rincones tan exclusivos como los que nos presentan Roberto y Luimi de Moah Destinos Exclusivos, expertos en viajes a medida o Nico de NTC Company, cuya especialidad es Asia. Magnolia Travel nos presentó unas propuestas al mejor precio. Y para los que buscaban un hotel de ensueño pudieron conocer Anantara, Hoteles & Resorts en los mejores paraísos del mundo, las villas que tienen en Maldivas son para no salir de ellas.

albamay_wsm-ifema16_baja-116

Anantara Hoteles // Foto: Alba May

albamay_wsm-ifema16_baja-383

Anantara Hoteles // Foto: Alba May

Pero aquí no se acaba todo… ¡Tenemos tanto que contaros que con un solo post nos quedamos cortas! Así que nos guardamos lo mejor para la segunda parte… Dónde podrás descubrir los vestidos de novia más impresionantes, las invitaciones de boda más bonitas y las mejores anécdotas que nos acompañaron durante la última edición de The Wedding Experience. ¡No te lo pierdas!

Compartir

Separador

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Novena Edición de The Wedding Experience

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *