australia-bamurru

Australia. 10 Experiencias. Tú y yo (bueno, tu recién estrenado marido). ¿Suena bien, verdad?, pues ya puedes cruzar el mundo porque estos chivatazos que nos ha dado nuestra querida Bárbara Cortes harán que el viaje merezca la pena.

Se trata de un destino tan remoto como especial. Si queréis experimentar la auténtica Australia, además de visitar lugares como Sydney (su ópera es toda una experiencia sensorial), el místico desierto de Ayers Rock y centro de cultura aborigen, la barrera coralina más grande del planeta, el Parque Nacional de Kakadú, con una enorme riqueza natural…os recomiendo añadir estas 6 experiencias que convertirán vuestro viaje por esta isla continente en EL VIAJE.

 

1. Surfear entre canguros

Si hay dos cosas por las que se conoce Australia es por el surf y por sus canguros, animalitos adorables (sobre todo si llevan equipaje) que gustan a todos, ¿te imaginas hacer las dos cosas a la vez?.

Si sois de los que siempre que podéis os escapáis a coger olas, imagínate hacerlo rodeado de canguros, impresiona, ¿verdad?. Naturaleza en estado salvaje.

 

australia

 

2. Un safari para dos en una cabaña (de lujo)

Sin wifi, ni internet, sólo vosotros dos y… unos cuantos cocodrilos, búfalos y canguros a vuestro alrededor.

Reservaros unos días para relajaros al más puro estilo safari en el alojamiento Bamurru Plains, dicen que no hacer parada allí se considera delito.

 

australia-bamurru

 

3. Sobrevolar Sydney en hidroavión y alucinar con las vistas

Los que lo han vivido dicen que es una de esas experiencias que te marcan, sobrevolar la ciudad y admirar la magnificas vistas que ofrece Sydney, su extensa bahía, su puente y las infinitas playas con sus olas eternas, para terminar con un almuerzo en clave gourmet.

AUSTRALIA3

4. La vie en rose en Western Australia

Si quieres vivir una espectáculo único e irrepetible visita el Pink Lake situado en Western Australia. Una maravilla de la naturaleza que no puedes pasar por alto. Su color se debe a los pigmentos producidos por las algas y los camarones, y no cambia si coges agua con un vaso, perfecto para Instagram.

6_LakeHillierWesternAust

 

4. Para en Palm Beach y sube al faro de Barrenjoey 

Una de las cosas más románticas que puedes hacer es subir al faro de Palm Beach (o “Palmy”) agarrados de la mano y alucinar con las vistas de las Northern Beaches. Volver paseando por Barrenjoey Lighthouse Walk, recorrido donde te encontrarás a surferos de todo el mundo, para acabar la jornada con un chill.

image.adapt.1663.medium

 

image.adapt.1200.HIGH

5. Escaparos a Lizard Island y sumergiros en el corazón de la Gran Barrera de Coral

Dicen que nos acabas de descubrir un destino del todo si no te has sumergido en sus aguas, en caso de hacerlo en Australia el sitio es La Great Barrier Reef.

La-Gran-barrera-de-Coral-de-Australia-Paraíso-de-buceadores

Los vientos y las corrientes de sus aguas la convierten en imán de criaturas que vienen de todos los rincones del planeta, ballenas, delfines, tortugas y hasta tiburones. Un espectáculo visual difícil de olvidar.

CANADA3

 

6. Un atardecer inolvidable “Campos de Luz”

Experimentar un atardecer inolvidable con el espectáculo Campos de Luz del artista británico Bruce Munro en Ayers Rock, para después compartir una mágica velada frente a frente con el Uluru.

AUSTRALIA1

 

 

Si quieres encontrar más experiencias como éstas puedes escribir a Bárbara Cortés, aventurera de profesión y asesora de viajes “diferentes” que diseña, junto a vosotros, gracias a su “espíritu creativo”.

Tu mejor viaje empieza ahora, no lo olvides! 😉

 

Compartir

Separador