préstamo celebraciones de cetelem

Llegó el momento, ¡te casas! Y por fin puedes dar rienda suelta a todos esos sueños que te rondaban la cabeza. Ese vestido tan especial de la diseñadora que tanto te gusta, esas carpas tan elegantes para la cena, ese dj tan bueno que te hizo bailar hasta el amanecer en la boda de tu mejor amiga… Por fin podrás darle forma a todo lo que te imaginabas para el día de tu boda. Y sí, sabemos que en ocasiones hay pequeñas trabas para convertir los sueños en realidad. Pero esta vez no tiene porqué ser así. Esta vez nada te puede impedir que no lo hagas a tu gusto. ¿Cómo? Con el Préstamo Celebraciones de Cetelem. ¡Te contamos de qué se trata!

préstamo celebraciones de cetelem, altar

¿Casarte en un bosque? ¡Es posible! (© Quique Magás para Wedding Style Magazine)

prestamo-celebraciones_cetelem-rincon-blog_de_bodas-wedding_style_magazine

Montar rincones especiales, ¡también! (© Quique Magás para Wedding Style Magazine)

 

¿Qué es el préstamo Celebraciones de Cetelem?

Pues, como su propio nombre indica, es un préstamo destinado a todas aquellas personas que tienen algo que celebrar. Y si tú te casas, ¡entras dentro de ese pack!

¿Te has puesto ya manos a la obra con la organización de tu boda? Seguramente te hayas llevado las manos a la cabeza viendo todo lo que puedes hacer, ¿verdad? Y no por el hecho de todas las posibilidades que nos ofrece esta celebración, que es una auténtica maravilla, sino porque al ser tantas (y todas tan emocionantes) puede que nuestro presupuesto se dispare. Pues para ese momento en el que creemos que no vamos a poder abarcarlo todo y nos entra la desilusión, está el préstamo del que te hablamos. Un préstamo con el que podrás financiar el 100% de tu fiesta.

prestamo-celebraciones_cetelem-novia_feliz-blog_de_bodas-wedding_style_magazine

Las novias sin preocupaciones, ¡son las más felices! (© Quique Magás para Wedding Style Magazine)

prestamo-celebraciones_cetelem-corners-blog_de_bodas-wedding_style_magazine

Con Cetelem podrás montar esos corners que siempre quisiste tener en tu boda. (Fuente: Pinterest)

unnamed

Fuente: Pinterest

¿Cómo funciona?

Lo primero que tendrás que hacer es realizar la simulación en la calculadora de tu préstamo Celebraciones de Cetelem para saber lo que necesitas. Una vez hecho esto, según el presupuesto que vayas a necesitar, podrás financiar tu crédito de dos maneras. La primera, si el dinero que solicitas es igual o mayor de 10.000 euros, podrás financiarlo en hasta en 96 meses. La segunda, si pides menos de 10.000 €, la duración máxima del préstamo es de hasta 60 meses.

¿Cuándo podré disponer de ese dinero en mi cuenta? Seguro que ya te lo has preguntado y la respuesta no puede ser más satisfactoria. En tan sólo 48 horas podrás contar con él. Y lo mejor de todo, no tendrás que cambiarte de banco para conseguirlo. ¡Todo facilidades!

prestamo-celebraciones_cetelem-novia-flores-blog_de_bodas-wedding_style_magazine

Nada como disfrutar a tope del «sí, quiero». (© Quique Magás para Wedding Style Magazine)

Préstamo celebraciones de Cetelem

Decorar el banquete tal y como queremos ¡no tiene precio (© Alfonso Flores)

corners

© Quique Magás

 

Ahora que ya sabes que puedes contar con el Préstamo Celebraciones de Cetelem, ¿cómo vas a celebrar tu boda? Te damos varias ideas en los siguientes posts para hacer de tu «día b», el día más bonito y especial de tu vida. ¡Échales un vistazo!

Fincas para bodas: 5 propuestas para enamorarse
5 direcciones para una mesa de boda perfecta
Floristerías: direcciones clave para el día B

 

floristerias-para-bodas-floreale-wedding-style