Captura de pantalla 2019-09-11 a las 14.31.41

Deseando estaba compartir con vosotros esta sesión tan especial, posiblemente la más bonita que hemos hecho nunca. Si, sin duda alguna, es mi favorita!

Y es que no hace falta irte muy lejos para celebrar la boda de tus sueños, el enclave perfecto diseñado para la boda que siempre has querido se encuentra en Salamanca, un antiguo convento de la orden de los dominicos transformado en una auténtica joya, el Hospes Palacio de San Esteban.

Cuando llegué al hotel verlo y enamorarme fue todo uno. ¡Qué enclave más maravilloso!, se ha ganado un puesto en mi lista de hoteles favoritos. Desde que pisas el lobby te das cuenta que estás donde quieres estar, con una arquitectura perfecta el hotel es digno de recorrer de arriba abajo para acabar en una de sus habitaciones, que miran directamente a la catedral de Salamanca, el escondite perfecto para una noche de bodas idílica.

Y después de la boda… ¡la fiesta continua!

Hasta allí nos fuimos, para soñar, diseñar y llevar acabo la puesta en escena del brunch perfecto para celebrar la resaca de tu boda…. porque cuando una boda es divertida queremos que nunca se acabe. Además, “el día de después” es el momento perfecto para revivir todos los momentos de la noche anterior. Una ocasión única para juntar a los más íntimos y hablar sobre lo bien que os lo pasasteis. Y por qué no… comentar quién ligó con quién en “el día B”.

Nuestra propuesta para una post-boda para el recuerdo es hacerla con los amigos más íntimos y familiares más cercanos, en un ambiente cálido e informar, y que mejor escenario que el patio privado del Hospes Palacio de San Esteban, sin duda alguna un rincón donde quedarse a vivir.

Un delicioso brunch post-boda con sello Hospes

¿Qué te parece un almuerzo de estilo picnic-chic? Diferentes puestos de comida self-service, barra de suaves y refrescantes cocteles (para reponerse de la boda), un buen hilo musical…. Maravilloso, ¿verdad?. Mucha flor y vegetación, mantelerías con un estampado especial, como esta de Los Telares de Carmen, vajillas antiguas, cristalerías con encanto….

No, espera, deja de imaginar y encuentra la inspiración en esta puesta en escena que creamos y diseñamos junto a Agustín, chef ejecutivo del Hospes Palacio de San Esteban, pensando en ti. Después de verlas, volvemos a repetir la misma pregunta, ¿por qué disfrutar un solo día si podemos hacer que dure mucho más?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Venue: Hospes Palacio de San Esteban 

Photo: Quique Magás para Wedding Style

Styled Shoot Coordination: Saray Ceca para Wedding Style

 

las mesas de wedding style hospes palacio de san esteban164

las mesas de wedding style hospes palacio de san esteban158

las mesas de wedding style hospes palacio de san esteban144

las mesas de wedding style hospes palacio de san esteban134

las mesas de wedding style hospes palacio de san esteban151

las mesas de wedding style hospes palacio de san esteban174

las mesas de wedding style hospes palacio de san esteban176

las mesas de wedding style hospes palacio de san esteban102

las mesas de wedding style hospes palacio de san esteban181

las mesas de wedding style hospes palacio de san esteban193

las mesas de wedding style hospes palacio de san esteban66

las mesas de wedding style hospes palacio de san esteban5

las mesas de wedding style hospes palacio de san esteban16

las mesas de wedding style hospes palacio de san esteban13

las mesas de wedding style hospes palacio de san esteban22

las mesas de wedding style hospes palacio de san esteban85