LAMARYE-64-1024x683 2

Calma: la nueva línea de novias de Lamaryé

La marca madrileña de novias Lamaryé – novia en la lengua criollo haitiana – lanza su nueva línea Calma: un trabajo artesanal hecho según sus creadores a la medida del cuerpo y del alma. La exclusividad de sus diseños y el asesoramiento personalizado consolidan a esta marca que ya ha sido elegida por muchas novias como la definitiva para su día más especial.

LAMARYE-43 

En Lamaryé saben bien lo nerviosas que llegan las novias a la primera cita en su atelier. Por ello, Calma, apuesta por una fusión de colores, cortes y sobretodo sensaciones que transmiten la calidad y el rigor de un trabajo hecho a medida, clásico en su modo pero atrevido y fresco en su forma. En una rutina cada vez más agitada, Lamaryé realza la belleza de las novias desde dentro y siempre bajo la fórmula de la sencillez.

“No hay novia más especial que aquella que se siente identificada con su vestido” afirma Pessoa, por ello la marca reclama tener cita con mínimo seis meses de antelación. ¿Su modus operandi? En la primera cita las novias cuentan lo que quieren si tienen alguna idea previa, y se realiza un boceto sobre el tipo de corte que mejor le sentaría. Se eligen tejidos y se realiza un presupuesto. En la segunda cita se toman las medidas y se enseñan más tejidos, además de buscar apliques o pedrería. Después se tienen otras tres citas más como mínimo en las que la novia se prueba el vestido. Finalmente, con los tejidos escogidos; el bajo, el velo (si hay) la enagua, y los botones, etc se remata todo para que esté listo y se pone fecha para la entrega del vestido.

Captura de pantalla 2017-05-18 a las 10.48.54

 

Captura de pantalla 2017-05-18 a las 10.51.27

 

Captura de pantalla 2017-05-18 a las 10.45.12

 

Captura de pantalla 2017-05-18 a las 10.46.21

 

Con más de tres años de experiencia, el atelier ha vivido multitud de experiencias con sus novias. Como por ejemplo Luz; que se atrevió a lucir en su boda unos pantalones palazzo ideales, o Rosa; que dejó vía libre a la marca y consiguió un body de neopreno confeccionado a su medida que la quedaba de escándalo. Otras novias aportan ideas o incluso piezas, pero con Lamaryé siempre tiene algo exclusivo y auténtico: la manga, escote, el tejido, el bordado… No hay más que ver los patrones de la firma para darse cuenta de que sus vestidos son toda una oda a la belleza y a la elegancia. Todos sus diseños van cerrados a mano, al igual que el forro y las puntillas o la pedrería si lleva.

Captura de pantalla 2017-05-18 a las 10.56.43

 

Captura de pantalla 2017-05-18 a las 10.43.43

Bajo su nueva línea, esta firma que aboga por la exclusividad y el asesoramiento de una visión profesional y actual reclama la belleza desde dentro: la paz, tranquilidad y quietud que toda novia necesita en los meses previos a su gran día, para poder disfrutar del sí quiero con el vestido de sus sueños. Porque sólo cuando estamos serenos es cuando nuestro cuerpo y nuestra mente actúa.

 

Colaboradores

Fotografía: Luisma Reyes www.luismareyes.com

Maquillaje y peluquería: Isabel Jiménez Gil  @lysamakeup

Tocados en fotografía puente y cardos: Mila López Tocados

Tocados En fotografía árbol, lago y ruinas: Nicté Tocados  @nictetocados

Zapatos en fotografía cardos: Made in me