caterings_para_bodas-cortes_de_moraga-revista_novias-wedding_style_magazine

Bernard Shaw decía que no hay amor más sincero que el amor por la comida. Quizás suene algo exagerado, y más aún cuando el tema a tratar son las bodas, donde el verdadero amor es el que se celebra entre dos personas. Pero, aunque no estemos del todo de acuerdo con esas palabras, algo de coherencia sí que tienen. Y es que, no hay nada como disfrutar de un buen plato. Y nada como hacerlo en buena compañía. ¿El momento perfecto para ello? ¡Una boda! Así que si te casas y estás inmersa en la búsqueda de un menú redondo para el “día B”, ¡estás de suerte! ¿Por qué? Pues porque a continuación te damos los nombres de los mejores caterings para bodas. Y porque también te soplamos los mejores espacios para disfrutar del maravilloso placer que es el comer.

1. Cortés de Moraga

El catering Cortés de Moraga lo forma un equipo joven y dinámico que sabe captar rápidamente la esencia de cada evento u ocasión especial. Todos sus servicios están totalmente personalizados teniendo muy presente el carácter y el gusto de cada cliente. Además, también ponen a nuestra disposición una wedding planner que se encarga de coordinar y organizar absolutamente todo: desde el catering hasta la decoración cuidando hasta el mínimo detalle. ¿Dónde encontrarles? Puedes disfrutarles en alguna de sus fincas o, si lo prefieres, también se desplazan dónde y cuándo tú quieras.

caterings_para_bodas-cortes_de_moraga-revista_novias-wedding_style_magazine

Fuente: Cortés de Moraga

2. iSensi (Alma blanca)

Isensi, creado por una pareja italiana afincada en Madrid, es uno de los caterings favoritos de los novios actuales. Entre sus propuestas encontrarás una enorme selección de recetas deliciosas y originales presentadas de una forma exquisita. Además, también disponen de platos vegetarianos, veganos y gluten free. Y, si estás buscando un espacio donde casarte, también gestionan en exclusiva El Palacio El Rincón, un lugar ideal para disfrutar de sus exquisitas propuestas “gourmet”.

Caterings para bodas isensi

© FotoInstantes para Wedding Style Magazine

 

3. La Bonnotte

La Bonnotte es una empresa con amplia experiencia en servicios de catering con producto de gran calidad y decoración al mínimo detalle. Con una amplia variedad de menús, ofrecen un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, asesorándoles en la planificación de su evento: desde la preparación y presentación del presupuesto hasta la decoración, elección de mantelería, vajilla, cristalería, etc. Se encuentran  en Madrid, Segovia y Ávila

caterings_para_bodas-la_bonnotte-revista_novias-wedding_style_magazine

Foto: Bossanova Weddings

 

4. Pocheville

Calidad, imaginación y buen hacer caracterizan a Pocheville Catering, empresa que lleva más de 20 años dedicada a la hostelería en Madrid. Sea cual sea el servicio solicitado, desde el cóctel hasta el menú de la boda, su equipo trabaja para conseguir el mejor resultado adaptándose siempre al presupuesto de sus clientes.

caterings_para_bodas-pocheville-revista_novias-wedding_style_magazine

Fuente: Pocheville Catering

 

5. Cristina Oria

Además de su maravilloso restaurante/tienda, Cristina Oria dispone de un magnífico catering a domicilio. En esta empresa dedicada a la elaboración y venta de productos gourmet de alta calidad a muy buen precio, cuidan hasta el último detalle adaptándose a lo que el cliente necesita y se involucran en cada evento como si fuese único. Entre sus servicios cuentan con cóctel (con vajilla incluida), comidas y cenas (con platos ya listos para servir) e, incluso, ofrecen menús infantiles para los más pequeños.

caterings_para_bodas-cristina_oria-revista_novias-wedding_style_magazine

Fuente: Cristina Oria

 

6. Mentidero de la Villa

El Mentidero de la Villa pone a nuestra disposición tanto su espacio para celebrar bodas como su catering si ya tenemos un lugar para celebrarla. Su espacio, situado en un marco natural incomparable en Madrid, consta de dos edificaciones de estilo toscano y un gran jardín. En él también se pueden alojar los novios el día de la boda si lo desean. Su catering, uno de los más famosos de la capital, se caracteriza por una cocina actual de mercado, con un servicio y trato personalizados.

caterings_para_bodas-mentidero_villa-revista_novias-wedding_style_magazine

Fuente: Mentidero de la Villa

 

7. Federica & Co.

Novales, la nueva propuesta de Federica & Co., no es un espacio destinado para grandes celebraciones pero sí un espacio perfecto para celebrar grandes momentos con los más cercanos. Se trata de una preciosa casa de campo en Cantabria, en un marco idílico, donde quedarse a dormir y disfrutar de unos menús exquisitos. Sin duda, nos parece el lugar ideal para una boda íntima y familiar.

caterings_para_bodas-federica_and_co-revista_novias-wedding_style_magazine

Fuente: Federica & Co.

 

8. Abadía de Párraces

¿Inmersa en la búsqueda de un espacio para casarte cerca de Madrid? La Abadía de Párraces es un enclave perfecto para ello. Se trata de un monasterio del siglo XVI sumergido en plena naturaleza, con una impresionante estructura con claustros, altísimos techos abovedados, y paredes revestidas de blanco, frescos y ladrillo. Además, también tiene unos amplios y preciosos jardines con unas vistas a la sierra espectaculares.

fincas_para_bodas-abadia_de_parraces-mesas-wedding_style_magazine

Fuente: Abadía de Párraces

 

9. El Regajal

La finca El Regajal está ubicada en Aranjuez, Madrid, y destaca por su buena ubicación, por los maravillosos viñedos y olivares que la rodean y por tener unas vistas espectaculares al campo y a la ciudad de Aranjuez. Además, cuentan con una magnífica carta gastronómica en la que tienen una gran variedad de platos, desde los entrantes al postre, seleccionados con un gusto exquisito y cuidados hasta el mínimo detalle.

el_regajal-fincas_para_bodas-jardin-blog_de_bodas-wedding_style_magazine

Fuente: Finca El Regajal

 

10. Finca El Campillo

Casarte en un lugar con historia es posible. ¿Dónde? En El Campillouna preciosa finca que destaca por su impresionante casa fortaleza del siglo XIV. Ubicada en la sierra madrileña y muy cerca de El Monasterio de El Escorial, cuenta también con unos amplios y bonitos jardines para celebraciones al aire libre.

caterings_para_bodas-el_campillo-revista_novias-wedding_style_magazine

Fuente: El Campillo

 

11. Albada Catering

En Albada Catering nos ofrecen la mejor materia prima con una puesta en escena muy cuidada. Las presentaciones de sus platos son inmejorables: limpias, agradables de comer, sencillas y sobre todo apetecibles. Además del catering, también cuentan con un espacio muy especial para degustar su maravillosa carta y también celebrar nuestra. Se trata de la Finca El Monje, una preciosa casa con elegantes jardines muy cerca de Madrid, que pone a nuestra disposición un servicio integral de organización que abarca desde el diseño del menú hasta la elección de la decoración más adecuada.

caterings_para_bodas-albada-revista_novias-wedding_style_magazine

Fuente: Albada Catering

 

12. Libélula Catering

Profesionalidad, creatividad, tradición, materia prima de calidad y cuidado por los detalles son los cinco pilares fundamentales de la cocina de Beatriz Palanca, creadora de Libélula CateringSus propuestas no solo están hechas para los paladares más exigentes sino que además son sanos y saludables. ¿Qué más se puede pedir?

caterings_para_bodas-LIBELULA-revista_novias-wedding_style_magazine

Fuente: Libélula Catering

 

13. 21deMarzo

En 21deMarzo siempre están en constante búsqueda de la excelencia en el producto, el proceso de elaboración y la organización. Su frescura y flexibilidad les convierte también en una catering versátil, capaz de adaptarse a cualquier tipo de evento. Así, ¡los resultados siempre son un éxito! Si te casas en Barcelona, donde trabajan, apostar por ellos es una gran opción.

Fuente: 21deMarzo

Fuente: 21deMarzo

 

14. Casseroles Catering

Dejar con buen sabor de boca a nuestros invitados de boda es muy fácil si se apuesta por buenos profesionales. En Casseroles Catering lo son. Sus años de experiencia en el mundo de las bodas, sus exquisitos productos y, sobre todo, su entrega e implicación máxima en todo lo que hacen, lo avalan.

caterings para bodas

Fuente: Casseroles Catering

 

15. Isabel Maestre

El trabajo bien hecho, el amor por la elaboración artesana, la exigencia de las mejores materias primas son parte del éxito de Isabel Maestre, uno de los mejores caterings para bodas y eventos. Y es que, llevan ya más de treinta años trabajando a medida para cada cliente y proyecto, ofreciendo todo tipo de servicios a todas las escalas: desde un cocktail íntimo hasta un gran almuerzo para 500. Además, se ocupan de todos los detalles necesarios (mantelería, vajillas, cuberterías, camareros, música y flores) para que no tengas que preocuparte por todo.

caterings_para_bodas-isabel_maestre-revista_novias-wedding_style_magazine

Fuente: Isabel Maestre

 

16. Cardamomo Catering

Cardamomo Catering es un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Con un servicio personalizado y cuidando cada detalle, se caracterizan por su buena cocina y la calidad de sus productos. Trabajan en diferentes espacios de Madrid (espectaculares fincas en entornos históricos y rodeados de naturaleza) y también se desplazan si habéis elegido otro lugar para celebrar el día B.

caterings_para_bodas-cardamomo-revista_novias-wedding_style_magazine

Fuente: Cardamomo Catering

 

17. Medems Catering

Medems Catering nació en 1988 como una compañía de catering de servicios plenos, especializada en la preparación de creaciones culinarias únicas y personalizadas. Desde entonces ha conseguido posicionarse como uno de los mejores caterings para bodas y eventos gracias a su versatilidad y cercanía con sus clientes, adaptándose a la medida de las necesidades de cada uno. ¿Sus propuestas? Son variadas: desde un menú de cocktail hasta un buffet y por supuesto almuerzo y cena.

caterings_para_bodas-medems_catering-revista_novias-wedding_style_magazine

Fuente: Medems Catering

 

18. Palacio de San Esteban

Encanto, tradición, magia y modernidad caracterizan al Palacio de San Esteban, uno de los hoteles que componen la cadena Hospes Hotels, Infinite Places y donde además podrás celebrar la boda de tus sueños. Si eres de Salamanca o te gustaría casarte allí, este es sin duda uno de los enclaves más especiales para hacerlo.

caterings_para_bodas-palacio_san_esteban-salamanca-revista_novias-wedding_style_magazine

 

19. El Laurel

Este catering piensa en cada cliente como si fuese el único ofreciendo una gran calidad tanto en producto como en trato. Su máxima es que disfrutéis de la boda preparando todo para que vuestros invitados se encuentren a gusto y cómodos y vosotros, los novios, no tengáis que preocuparos de nada. Además, sea cual sea la idea que tengáis acerca de vuestra boda, El Laurel lo hará realidad ya que crean menús para todos los gustos: desde almuerzos sentados como cenas tipo buffet o cocktail.

caterings_para_bodas-el_laurel-revista_novias-wedding_style_magazine

Fuente: El Laurel

 

20. Aldovea Catering

Aldovea Catering se diferencia por la búsqueda de la excelencia y la filosofía Taylor made, y por ofrecer un amplio abanico de posibilidades, tanto de platos como de extras para cada boda como por ejemplo los corners de comida, el servicio de showcooking o los detalles decorativos. Con una cocina muy cuidada con base en la cocina tradicional francesa, sus propuestas son dignas de los paladares más exigentes. Y, además de su servicio de catering, también cuentan dos espacios preciosos en Madrid como el Palacio de Aldovea o el Soto de Viñuelas.

caterings_para_bodas-aldovea-revista_novias-wedding_style_magazine

© Instantánea & TomaPrimera

 

21. La Blonda

Con una cocina tradicional e internacional de primerísima calidad con toques innovadores, los platos de La Blonda destacan por su sabor y también por la presentación y el diseño. ¿Por qué nos gusta? Además de sus exquisitas propuestas, nos encanta que también dispongan de menús vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos. ¡Perfecto para que todos los invitados puedan disfrutar sean cuales sean sus gustos o sus necesidades!

caterings_para_bodas-la_blonda-revista_novias-wedding_style_magazine

Fuente: La Blonda

 

22. La Solera

La Solera nació hace ya más de 15 años fruto de la pasión por la cocina de sus creadores. Una cocina tradicional, internacional, pero con un toque creativo que les diferencia, donde la materia prima es sobria y de calidad. ¿Lo mejor? Su apuesta por los sabores puros y sin artificios y, por supuesto, su implicación con cada cliente proponiendo, aconsejando, aportando  ideas y supervisando cada pequeño detalle.

caterings_para_bodas-la_solera-revista_novias-wedding_style_magazine

Fuente: La Solera

 

23. The Good Food Company

En The Good Food Company saben que cada pareja es diferente, por eso se adaptan a todos sus clientes para que la celebración sea única y refleje la personalidad de los novios. Al ser una empresa pequeña, cogen pocas bodas al año, lo que les permite volcarse aún más y cuidar cada detalle al máximo. ¿Una de las cosas que más nos gustan de este catering? Es que, además del mimo que le ponen a cada evento, nos dan la posibilidad de hacer todo tipo de menús (kosher, vegetarianos, gluten free, etc.).

caterings_para_bodas-the_good_food_company-revista_novias-wedding_style_magazine

The Good Food Company

 

24. La Cococha

Con más de 30 años de experiencia, La Cococha es una de las empresas líder de catering. Pero esto es solo una parte de lo que ofrecen ya que entre sus servicios también disponen de decoración floral, música, mantelería, cristalería, adornos, iluminación y todo aquello que sea necesario para que una celebración perfecta. ¿Dónde podemos disfrutar de sus propuestas? En varios espacios donde trabajan en exclusiva como el Convento del Carmen o la Finca Las Jarillas, aunque también se desplazan si eliges otro lugar para casarte.

caterings_para_bodas-la_cococha-revista_novias-wedding_style_magazine

© Alejandra Ortiz Fotografía

 

25. Samantha Catering

Samantha Vallejo-Nágera es la chef que está detrás de este catering. Seguro que su nombre te resulta más que familiar. Ser jurado de uno los programas con más audiencia de nuestro país (MasterChef) es lo que tiene. Pero el éxito de Samantha viene de lejos. Y es que, esta mujer emprendedora, lleva toda la vida tras las fogones. Primero formándose junto a los mejores profesionales y desde 1995 con su propio negocio.

Pero, ¿por qué nos gusta Samantha Catering? Pues porque todas sus propuestas están realmente deliciosas (damos fe) y porque entre ellas podemos encontrar opciones para todos los gustos. También porque se adapta a la perfección a sus cliente organizando una boda totalmente personalizada para cada novio. Porque no solo sirve menús sino que además ofrece decoración, planificación y espacios. Porque todo lo que hace es original (incluso los uniformes de sus camareros). ¡Porque celebrar una boda con Samantha es sinónimo de éxito!

caterings_para_bodas-samantha_de_espana-revista_novias-wedding_style_magazine

Fuente: Samantha Catering

 

Ahora que conoces los mejores caterings para bodas, ¡solo tienes que pensar en el menú! Bueno, y reservar ya con alguno de ellos antes de que se te adelanten.

Compartir

Separador