Claudia Llagostera

A Claudia Llagostera siempre le gustó la moda. Y, aunque en un principio pensó en estudiar medicina, antes de acabar sus estudios en el colegio se dio cuenta de que su verdadera vocación era el diseño y entendió que tenía que luchar por convertir ese sueño en realidad. Para ello comenzó formándose en IED Madrid, donde estudió diseño de moda. Después el destino la llevó a Nueva York donde trabajó para Michael Kors y fue allí, en la ciudad de los rascacielos, cuando decidió volar libre y montar su propio negocio. Lo hizo junto a su amiga Eli Jané y juntas bautizaron el proyecto como ‘Lentejita‘, una marca de ropa que aún sigue vigente y que fue el primer paso para lanzarse el mundo de las novias.

En Lentejita, además de ropa más informal, también hacían vestidos de invitada a medida. Y fue a raíz de eso cuando una de sus clientes les propuso diseñar su vestido de novia. Accedieron y el resultado no pudo ser mejor. Fue tal éxito que decidieron embacarse en el mundo de las bodas y crear el atelier. Lo llamaron como ella, Claudia Llagostera. Y en muy poco tiempo se convirtió en uno de las favoritos de las novias actuales.

 

Claudia Llagostera vestido de novia con sombrero

 

Claudia Llagostera Atelier

En el atelier de Claudia Llagostera hacen vestidos personalizados y a medida para cada novia. Todos diferentes pero con una característica en común: son todos realmente especiales. ¿Su sello? El romanticismo. Pero un romanticismo sencillo. Un romanticismo lleno de detalles pero sin pecar en extravagancias donde los tejidos, ligeros y con mucho movimiento, son los protagonistas. Y donde también destacan las espaldas escotadas, los encajes y, en ocasiones, el tul y el plumeti. Unos diseños de una belleza, feminidad y elegancia difícil de igualar. A continuación os dejamos con algunos de ellos. Espectaculares, ¿verdad?

 

Claudia Llagostera vestido de novia con manga corta

 

Claudia Llagostera vestido de novia con manga larga

 

Claudia Llagostera vestido de novia con encajes

 

Claudia Llagostera vestidos de novia

 

Claudia Llagostera vestido de novia con espalda abierta

 

Claudia Llagostera vestido de novia con detalles

 

Claudia Llagostera vestido de novia con manga corta

 

Claudia Llagostera vestido de novia con manga corta

 

Claudia Llagostera vestido de novia con detalles en negro

 

Claudia Llagostera vestido de novia con tul

 

Claudia Llagostera vestido de novia

 

* Todas las imágenes son de Pipi Hormaechea

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *