Wedding-Style-Experiences_Wedding-Wonderland-396_opt

Bienvenidos a WEDDING WONDERLAND!, la décima edición de #WEDDINGSTYLEEXPERIENCES

Wedding-Style-Experiences_Wedding-Wonderland-290_opt

Me moría de ganas de tener un momento para contaros y descubriros mi última locura, Wedding Wonderland: el Parque de Atracciones más divertido del mundo. Me hace especial ilusión presentaros a cada uno de los que pusieron su granito de arena para que este sueño pudiera ser la edición más divertida y creativa hasta la fecha (hemos puesto el listón muy alto para la siguiente!).

Siempre he pensado que una de las cosas que más feliz me hace de mi trabajo es la cantidad de profesionales (y marcas) que se cruzan en mi camino y suman (mucho, mucho, mucho) a los proyectos que nacen en Wedding Style, por eso he decidido compartirlos con todos vosotros, para que os ayuden a realizar vuestros sueños, como lo hacen con los míos… Ya dejo para el siguiente post el “Así fue…” y os cotilleo todo, creerme, hay mucho que contar… pero hoy os chivo quienes son la “crème de la crème” de este universo wedding que tanto nos gusta.

Star Carpas y la montaña rusa de Wedding Wonderland

Son ya tres las ediciones en las que hemos crecido juntos, su mobiliario, sus luces y como llevan a cabo mis chaladuras les hace estar en el TOP de mi equipo, y es que cuando les plantee eso de: “¿qué tal una montaña rusa con andamios antiguos….?” (gracias Quique) ni pestañearon. Rita sacó el cuaderno que siempre lleva y proyecto para que luego Gonzalo y su equipo se encargaron de la magia…. El resultado salta a la vista.

Dicen que su especialidad son las carpas pero yo creo que todo lo que hacen es “su especialidad”… y sino fichar su mobiliario, piezas “rescatadas”, muebles a medida (si, también diseñan muebles ¡¡y los hacen!!!) o la iluminación más bestia que he visto en mi vida.

Wedding-Style-Experiences_Wedding-Wonderland-318-2_opt-2

 

Wedding-Style-Experiences_Wedding-Wonderland-320-2_opt

 

Wedding-Style-Experiences_Wedding-Wonderland-326_opt

 

Wedding-Style-Experiences_Wedding-Wonderland-340_opt

Pim Pam Pum y sus globos de color rosa

Dicen que a veces con un par de ideas es suficiente para lograr el efecto WOW, en este caso fueron dos mails, un par de llamadas y miles de globos de color rosa para convertir la entrada a WEDDING WONDERLAND en un flechazo a primera vista.

Ver trabajar a Jon y a Isabella codo codo durante horas y días, y siempre sin perder la sonrisa, era un espectáculo. Bailaban, reían, charlaban y mientras el número de globos de mil tamaños crecía y crecía…. fue un espectáculo visual!

WeddingWonderland2 WeddingWonderland3

 

 

Las jirafas, caballitos y monos de Oriente & Occidente

Tengo que reconocer que los últimos meses han sido superintensos en cuanto a trabajo se refiere, pero aún así, siempre que puedo me escapo a Pop Ups, ferias, mercadillos o cualquier punto de encuentro donde “descubrir” nuevos talentos para Wedding Style Experiences, muchas veces me llevo a Dani conmigo, siempre que puedo aprovecho para estar con él, y esta vez el descubrimiento lo hizo él: “mamá, ¿puedo subirme a la jirafa?” … y así fue como conocí a Iván, alma mater de Oriente & Occidente.

Recuerdo con especial emoción cuando entre en su “cueva de los tesoros” por primera vez, ¡no sabía donde mirar!, hasta que me encontré con una de mis obsesiones decorativas “caballitos balancines”. Me encanta el rollo cuento de Dickens que le da a cualquier decoración, y, aunque a priori no tenían mucho que ver con un Parque de Atracciones, tenían que estar en mi espacio. Pero en la “lista de la compra” también apuntamos una veintena de monos, gorilas y orangutanes, un elefante, y como no, las jirafas de Dani.

WeddingWonderland1

 

Y como siempre, las maravillosas fotografías que Quique Magás, que es capaz de captar como nadie la esencia de mi trabajo.

Muy pronto os enseñaré más detalles de #WeddingStyleExperiences. Mil gracias a nuestro equipo (Star Carpas, Globos Pim Pam Pum, Oriente & Occidente) por ayudarme a hacer todo posible. Espero que os guste esta primera parte de nuestro Parque de Atracciones: Wedding Wonderland.

Un beso enorme!

 

 

 

 

 

 

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *