olympia-y-sombrero7

Nuestra relación con Carmina y Nina de L’Arca Barcelona viene de lejos… Ya sabéis que para nosotras Barcelona es como nuestra segunda casa, y cada vez que nos escapamos intentamos pasear por las calles del barri gòtic y disfrutar de sus rincones. ¡Os sorprendería la cantidad de espacios bonitos que se encuentran por allí! Entre ellos, L’Arca, un lugar que descubrimos hace muchos años y que desde entonces no hemos podido olvidar…

 

Nada más entrar en su atelier te inunda un olor a nostalgia y tradición muy familiar. Es como abrir el armario de tu abuela y encontrar esas piezas con historia que se heredaban de madres a hijas…

Como el ajuar de las novias de antaño que preparaban las mujeres de la familia con todo el cariño del mundo. Un sinfín de piezas vintage y de época que ahora podrás encontrar en su última colección llamada “Sensualité”.

Con esta nueva colección de novias, L’Arca pretende rendir un homenaje a la sensualidad de la mujer mediterránea. Esa sensualidad que desprende la apacible vida en el campo, la sensualidad entendida como un legado que se transmite de madres a hijas y, también, a la sensualidad que esconde en los antiguos ajuares. De ahí los sutiles juegos de transparencias, los delicados tirantes de encaje o los sugerentes volantes inspirados en las enaguas. Y es que no hay nada más romántico y delicado que una novia con un diseño de encaje como estos.

larca-barcelona-sensualite-wedding-style10

L’Arca Barcelona vestido Antonella

larca-barcelona-sensualite-wedding-style1

L’Arca Barcelona modelos Francesca y Daphne (de izda a dcha)

larca-barcelona-sensualite-wedding-style7

L’Arca Barcelona vestido de gasa Daphne

 

¿Y qué te parece la opción de un dos piezas? ¡Siguen de última tendencia! Y en L’Arca le han hecho un hueco especial dándole un toque diferente con tops de encaje y de volantes como estos. Unos diseños espectaculares para una boda en el campo…

larca-barcelona-sensualite-wedding-style3

L’Arca Barcelona vestido Olympia y sombrero

larca-barcelona-sensualite-wedding-style2

L’Arca Barcelona crop top de encaje Olivia y Vestido Olympia (de izda a dcha)

larca-barcelona-sensualite-wedding-style4

L’Arca Barcelona crop top de encaje Olivia

 

En L’Arca también saben lo importante que son los detalles. Por eso han incluido todo tipo de complementos como mantones de manila antiguos y velos vintage para que te sientas la novia más especial del mundo. Y es que lo que más nos gusta de L’Arca es que tratan con mucho cuidado y cariño cada una de sus piezas… Creando con mimo y dedicación todos los vestidos, hechos a medida y elaborados de forma artesanal en su atelier de Barcelona.

larca-barcelona-sensualite-wedding-style8

L’Arca Barcelona vestido Antonella con mantilla vintage

larca-barcelona-sensualite-wedding-style6

L’Arca Barcelona modelo Mónica con mantón isabelino

 

El georgette, el crepe o el satén son los tejidos fetiche de su nueva colección. Una propuesta de raíces mediterráneas en la que no faltan los bordados artesanales y la aplicación de encajes antiguos como las grandes apuestas para la próxima temporada.

larca-barcelona-sensualite-wedding-style9

L’Arca Barcelona crop top joya Valentina

larca-barcelona-sensualite-wedding-style5

L’Arca Barcelona modelo Mónica

 

Aunque lo mejor es que te pases por su atelier y lo descubras por ti misma…

 

CRÉDITOS

Fotografía: @diasdevinoyrosas Días de Vino y Rosas

Vestidos, velos, mantones y pendientes: @larcabarcelona, L’Arca Barcelona

Tocados y sombreros: @jordinabravo,  Jordina Bravo

Localización: @lavellana, L’Avellana Mas d’en Cabré

Zapatos: @ballpagès , Ball Pagès

Muah: @sararigola, Sara Rigola

Decoración: @_slowl, Slowlus

Modelo: @sarakoene de @blowmodels

Compartir

Separador