cabecera-consultorio

¿Te casas y no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas ayuda con el vestido?
¿Quieres encontrar el espacio perfecto? ¿Tienes una boda y no sabes cómo combinar tu outfit?

Te ayudamos a solucionarlo

Todos los campos son obligatorios
Pregunta: Ángela Martín 16-08-2016

Hola chicas!!! Tengo una boda en octubre y necesito vuestra ayuda… Me he comprado un vestido largo en color azul marino, con manga larga y un escote en la espalda súper bonito. La boda es de noche, pero me gustaría llevar algún tocado porque el vestido es muy sencillo. ¿Qué me recomendáis? Gracias!!!!!

Respuesta:

Hola Ángela!! Nos encanta tu elección para una boda de noche, ¡seguro que el vestido es precioso! Ten en cuenta que por protocolo los tocados sólo están reservados para las bodas de día, pero si quieres añadirle un complemento especial a tu look lo mejor será que optes por un pequeño tocado de pedrería. En tiendas como Mimoki tienes un montón de opciones, desde tocados hasta clutches … También nos gusta mucho Puntulina Tocados. Realiza un trabajo artesanal súper especial y puedes encargar una pieza de pedrería para los hombros o para el escote de la espalda. Esperamos que te sirva de ayuda! Un abrazo.

Pregunta: Andrés 16-08-2016

Hola, mi nombre es Andrés. Voy a pedirle matrimonio a mi chica y estoy buscando algún catering especial para sorprenderla en casa. ¿Conocéis alguno de referencia en Madrid? Muchas gracias.

Respuesta:

Querido Andrés, ni te imaginas cuantísima ilusión nos hace leer tus palabras!! Segúro que a tu chica le encanta la sorpresa. En cuanto a tu pregunta, te podemos recomendar de primera mano a La Bonnotte Catering o a Onoto Cocina, ya que hemos trabajado con ellos en varias ocasiones y siempre triunfan! Este último, además, prepara cenas clandestinas en un espacio súper bonito que quizá te interese para ese momento tan íntimo. Ya nos contarás! Un saludo.