Captura de pantalla 2017-05-24 a las 10.38.16

Tu Boda en Madrid, el Dpto. de Eventos del Hotel Meliá Avenida América lanza en exclusiva su nuevo servicio para las bodas que se celebren en el hotel, Tu Decoración a la Carta.

tu-boda-en-madrid-melia-avenida-america-tu-decoracion-a-la-carta-wedding-style-magazine01

 

Si hay algo que marca la diferencia entre una boda y otra es sin duda alguna la decoración. La decoración es el alma de las bodas y los novios lo tienen claro, a la hora de contratar es otro valor al alza. Este es el valor añadido que ofrece a sus novios el Hotel Meliá Avenida América, un servicio de bodas más exclusivo para aquellos novios más exigentes. Bodas distintas, únicas, que destaquen por una estética definida que marque todo el evento.

tu-boda-en-madrid-melia-avenida-america-tu-decoracion-a-la-carta-wedding-style-magazine01

 

Decoración a la Carta by Tu Boda en Madrid017

 

Un equipo de profesionales se encargará de toda la decoración de las ceremonias en interior o en exterior, además de los posteriores banquetes. Este nuevo servicio proporcionará un asesoramiento y un diseño totalmente personalizado para todas aquellas parejas que decidan celebrar una boda a su gusto en un amplio espacio, en el que se cuidará hasta el más mínimo detalle. Para ello, el equipo de Tu boda en Madrid ofrecerá un amplio catálogo de posibilidades entre decoración floral, centros de mesa, cubertería, mobiliario, menaje y mantelería, todo para crear un ambiente hecho a la medida de los novios. En la parte gastronómica, los banquetes de boda incluirán las pruebas e impresiones del menú; una oferta totalmente personalizada en la que degustar una cocina de autor de calidad. El servicio estará disponible para todos los novios que deseen casarse a partir de esta temporada.

Decoración a la Carta by Tu Boda en Madrid018

 

Decoración a la Carta by Tu Boda en Madrid013

 

Pero para aquellos que no quieran tomar más decisiones Tu Boda en Madrid se lo pone fácil. A través de dos montajes de bodas narran dos historias totalmente diferentes, en las que descubrir dos estilos únicos y especiales que capten la atención de ese público por captar: “El Sueño de una Noche de Verano” y “La Vida es una Verbena”, capaces de sorprender a todos los invitados, dos banquetes muy especiales que os enseñaremos próximamente. ¡Estar atentos a vuestras pantallas! 😉

 

Colaboradores:

-Localización: Hotel Meliá Avenida América / @meliaavdaamerica

-Tu Boda en Madrid / @tubodaenmadrid

-Fotografía: Quique Magás / @quiquemagas

-Coordinación: Saray Ceca / @sarayceca

 

-Flores: Francesca Lattanzi / @francescalattanzi

-Mobiliario: Star Carpas / @starcarpas

 

Compartir

Separador