kjhg

En Wedding Style siempre decimos que hay algo fundamental para convertir una boda corriente en una boda con mayúsculas. ¿Quieres saber de qué se trata?

No es fácil encontrar la estética o el mobiliario idóneo para cada espacio… por eso es importante contar con la ayuda de decoradores especializados para conseguir plasmar todo aquello que deseáis en vuestra boda. Ellos os darán las claves de interiorismo y estilismo de la temporada.

Pero para los que no podéis esperar más… ¡aquí va un adelanto! Los que estuvisteis en la última edición de The Wedding Experience: Wedding Festival pudisteis disfrutar de una puesta en escena maravillosa que destacaba por la variedad de escenarios dentro de un mismo espacio.

Para ello contamos con Tu Decoración Original, especialistas en recrear atmósferas románticas a través de piezas únicas y restauradas por ellas mismas, como la bañera vintage donde flotaba una cama de flores, ideal para ambientar bodas en verano, o el jardín secreto donde sorprendía su luna de madera, perfecta para aquellas novias que quieran apostar por un photocall único y diferente.

 

the-wedding-experience-2016-bañera-tu-decoracion-original

 

Si entráis en su web veréis que tienen una gran variedad de mobiliario de alquiler para bodas y eventos que cambiarán por completo cualquier espacio, convirtiendo cualquier rincón en el photocall perfecto, aunque os tengo que confesar que mi pieza preferida es esta cama de hierro coronada con una guirnalda de olivo repleta de crisantemos en tono rosa empolvado y margaritas blancas perfecta para la zona de espera del Beauty Córner.

 

kjhg

 

decoracion-boda-cama-lino-tu-decoracion-original

 

faroles-decoracion-boda-tu-decoracion-original

 

flores-florantes-boda-tu-decoracion-original

 

Por nuestra experiencia, sabemos que no es fácil encontrar esas piezas especiales que necesitamos para ambientar un espacio, pero lo que más nos gusta del equipo de Tu Decoración Original es que si no encuentras lo que buscas ellos mismos ¡se encargan de hacértelo a medida! En nuestro caso necesitábamos crear una cartelería personalizada para la 7ª Edición de The Wedding Experience. ¡Y que mejor que ellos para conseguir el resultado perfecto! Los carteles de madera y pintados a mano con estética festivalera fueron un éxito.

 

kjghkgh

 

cartel-señal-boda-madera-caligrafia-tu-decoracion-original

 

wedding-style-magazine-comoda-tu-decoracion-original-mobiliario

Esta temporada los carteles siguen siendo tendencia en bodas, así que si queréis estar a la última acertaréis creando un recorrido con señales que indiquen los lugares importantes de la fiesta. Además, será una forma divertida de ayudar a vuestros invitados a tenerlo todo localizado.

Si quieres una boda Pinterest Cristina y su equipo son las personas idóneas para conseguirlo. ¿Os imagináis todos esos rincones en vuestra boda?

Fotografías: Alicia Nacenta

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *