Captura de pantalla 2017-11-20 a las 8.31.26

Ya sabéis que en casa somos muy de celebrar, y que a mi siempre me ha gustado organizar fiestas pero si Dani es el protagonista puedo pasar horas y horas preparándolo, como hicimos con su bautizo, y es que me encanta coleccionar recuerdos bonitos y plasmarlos en fotos que guardamos con cariño para que los reviva de mayor, por eso, para su cumpleaños quería organizarle una bonita fiesta.

El pasado 31 de Octubre Dani cumplía dos años y aunque prácticamente me coincidía con la organización de The Wedding Experience no me podía resistir a organizarle su fiesta.

Tenía muy claro que no quería celebrarlo en el típico sitio de cumpleaños y buscaba una localización más especial, donde además, pudiera decorar a mi gusto. Tras mucho buscar pensé que uno de los sitios más divertidos para un bebé son las jugueterías, y… ¡Tachánnnnn! ¡lo encontré! Tengo que admitir que la estética de esta juguetería siempre me fascinó. Baby Deli es un concepto de tienda y cafetería muy especial, un sitio cuyo lema es “Bueno para tus niños, bueno para su mundo” tenía que ser el escenario perfecto para un cumpleaños tan especial. Rodeados de juguetes y libros, las dos cosas que más le gustan a Dani.

 

dani-cumple-dos_ideas-cumpleanos-bebe1

 

dani-cumple-dos_ideas-cumpleanos-bebe006

 

dani-cumple-dos_ideas-cumpleanos-bebe027

 

dani-cumple-dos_ideas-cumpleanos-bebe011

 

dani-cumple-dos_ideas-cumpleanos-bebe030

Lo bueno de esta juguetería es que tiene varios espacios muy versátiles para transformar y decorar como quieras, por lo que alquilamos dos salas unidas, una exclusivamente como área de juegos y juerga para los más pequeños y la otra donde podíamos merendar todos los invitados, con córner de merienda para los peques.

dani-cumple-dos_ideas-cumpleanos-bebe06525

Para el catering opté por una combinación de dulce y salado que no falla en ningún cumpleaños. De la parte salada se encargó el Catering iSensi. Alessandra, alma mater del proyecto, y ya amiga, estuvo pendiente en todo momento y confecciono un menú  compuesto por varias tablas de ibéricos decoradas con grissinis y tomatitos cherry, estaciones de queso con higos y nueces, mini chapatitas de pavo y aguacate, de jamón ibérico…, mini croissant de salmón y queso y su plato estrella, mini tortillitas de patatas. ¡No quedo ni una!


dani-cumple-dos_ideas-cumpleanos-bebe060

 

dani-cumple-dos_ideas-cumpleanos-bebe063

 

dani-cumple-dos_ideas-cumpleanos-bebe034

 

dani-cumple-dos_ideas-cumpleanos-bebe06535

 

Y si hay algo que protagonice todos los cumpleaños, sin lugar a dudas es la tarta. Para el de Dani queríamos una súper tarta, inspirada en los animalejos del bosque que tanto le gustan y con sabor a chocolate, su favorito. Desde el principio supe que llamaría a mis amigas de The Sweetest Lab, especialistas en endulzar momentos. Sus recetas tienen un sabor y un aroma inconfundible, y el resultado fue una espectacular tarta rellena de un esponjoso bizcocho de chocolate con crema del que no quedo nada. La tarta quedaba preciosa en el  sweetpoint que crearon, acompañada de batidos, también de chocolate, chuches y dulces. dani-cumple-dos_ideas-cumpleanos-bebe094
dani-cumple-dos_ideas-cumpleanos-bebe0659

dani-cumple-dos_ideas-cumpleanos-bebe092
dani-cumple-dos_ideas-cumpleanos-bebe103

 

Espero que os guste el cumpleaños tanto como a nosotros!

Gracias mil a Jaime Partearroyo de La Barba Love Stories por inmortalizar una fiesta tan importante para mi.

Compartir

Separador