El Regajal

Si en el día a día nos asaltan miles de dudas, cuando llega la hora de casarse estas parecen no tener fin. Qué momento más emocionante y vertiginoso a la vez, ¿verdad? ¿Qué vestido elijo? ¿Cómo me peino? ¿Dónde me caso? Te damos la respuesta a la última pregunta: El Regajal. ¿Por qué? Pues por varios motivos que te contamos a continuación. No le des más vueltas a la cabeza y elige un lugar tan único como el que te presentamos. ¡Tendrás esa boda que siempre habías soñado!

8 razones de peso para enamorarse de El Regajal

1. Porque la finca está rodeada de viñedos y olivares y eso, además de ser un auténtico lujo para la vista, nos hace soñar y teletransportarnos a lugares tan mágicos como La Toscana. Porque estar allí te hace sentir como en un cuento de hadas. Y eso es, exactamente, lo que queremos sentir en un día como el de nuestra boda.

2. Por su situación. Porque no puede ser más privilegiada. Porque se encuentra a escasa media hora de Madrid y en el maravilloso municipio de Aranjuez. Porque es fácil llegar hasta allí y todo lo que envuelve a esta finca es realmente espectacular.

el_regajal-finca_bodas

© Quique Magás para Wedding Style Magazine

el_regajal-finca_para_bodas-blog_de_bodas-wedding_style_magazine

Fuente: La Champanera

el_regajal-finca_para_bodas-jardines-wedding_style_magazine

Fuente: El Regajal

 

3. Porque las puestas de sol que desde allí se divisan son dignas de película. Y pocas cosas son más románticas que una bonita puesta de sol.

4. Porque tiene diferentes espacios y jardines para hacer de nuestra boda una fiesta más dinámica. Porque así podemos sorprender a nuestros invitados con diferentes ambientes.

el_regajal-finca_para_bodas-wedding_style_magazine

Fuente: El Regajal

el_regajal-finca_para_bodas-wedding_style_magazine

© Quique Magás para Wedding Style Magazine

 

5. Porque en El Regajal nos dan la opción de celebrar nuestra boda tanto al aire libre como en interior. Porque el tiempo no tiene que ser un inconveniente ni una preocupación, tenemos que asegurarnos que todo saldrá a la perfección. Y saber que podemos contar con un “plan B” si llueve o hace frío nos ayudará a estar más relajadas en el camino hacia el altar.

6. Porque si queremos, también tenemos la opción de celebrar la ceremonia en la misma finca. Porque eso se traduce en comodidad y, también, en algo muy especial.

7. Porque tienen bodega propia y podemos incluir sus magníficos vinos en el menú. Porque los menús que proponen no pueden ser mejores, ricos, variados y dignos de los paladares más exigentes.

el_regajal-finca_para_bodas-mesa-wedding_style_magazine

Fuente: El Regajal

el_regajal-finca_para_bodas-mesas-wedding_style_magazine

Fuente: El Regajal

 

8. Porque además de la boda, también podemos celebrar pre-boda y post-boda. Porque también podemos alojarnos allí. Porque, ¿hay algo más maravilloso que pasar un fin de semana entero con nuestros familiares y amigos?

 

– En definitiva, porque el día más especial de tu vida tienes que celebrarlo en un lugar acorde a la ocasión. Y El Regajal es uno de los lugares más especiales para disfrutar de un momento tan único.

Te animamos a descubrirlo. Entra en su web y contacta con ellos para conocerles mejor. ¡No podrás decir que no!

el_regajal-finca_bodas-wedding_style_magazine

© Quique Magás para Wedding Style Magazine

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *