Palacio-Vivo-73

Imaginemos sus paredes, su silueta arquitectónica, sus pasillos, sus bosques, su luz, sus ruidos… imaginemos su vida. Una vida llena de familias, de comidas con mucha gente en el jardín y junto a la chimenea en invierno y de disfrutar de las paredes que les acogen, una vida repleta de historias de amor que contar, hoy os traemos una de ellas.

 

Él murió pero no su bosque, ni su recuerdo, ni sus leyendas, ni su gente. Gracias a eso sigue vivo recreando historias de conocidos y desconocidos. De cómo hoy en vida alberga grandes amantes a su paso por el Júcar. Es sabido que el amor es cosa de vida y de seguir luchando por lo que se quiere….. por eso hoy os traemos su historia, en forma de una historia de amor.

 

Palacio-Vivo-121

 

La sesión que os traemos hoy viene cargada de inspiración de la buena, dosis de decadencia, romanticismo y buen gusto, de las que tanto nos gustan. La delicada vajilla pintada a mano por Graciela Amor al Plato, las tartas de Belle Tentations o el diseño de El Sueño Secreto by Sra. Dreams reflejan la pasión por los pequeños detalles y una oda a los momentos más especiales en una historia de amor digna que se deja intuir en cada fotograma.

Tipos Photography Services consiguen captar una luz que acentúa la belleza del ritual, un ritual cargado de emociones, sonrisas, y porque no, lágrimas contenidas. Y un espacio, un rincón con muchas historias (de amor) que contar tras sus paredes….. ¿quieres descubrirlas?

Palacio-Vivo-21

 

Palacio-Vivo-28

 

Palacio-Vivo-73

 

Palacio-Vivo-61

 

Palacio-Vivo-72

 

Palacio-Vivo-55

 

 

Palacio-Vivo-71 detalles tartas y flores Palacio-Vivo-65

 

Palacio-Vivo-4jpg

 

 

COLABORADORES:

Coordinación & Deco: El sueño secreto by Sradreams

Foto: Tipos Photography Services

Ella: Juana Rique

Él: Anglomania

Las Flores: El Jardín del Cabo

Modelos: Lorena Carbajal & David Carrión

Hair: Javier Mas Peluqueros

Make Up: Make up Fanny

Furniture: Packandthing

Diseño Gráfico: De letras y plumas

Tartas: Belles Tentations

Vajilla: Graciela Amor al Plato

Tocado: India Tiaras y Tocados

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *