Captura de pantalla 2018-02-08 a las 9.48.11

Parece que el largo invierno nunca se va a acabar pero a nosotras no nos importa, ¡hemos encontrado a la invitada perfecta para una boda invernal y estamos deseando estrenar look!, ¿Quieres verlo?

la_invitada_perfecta-boda_de_invierno1

Si, lo habéis adivinado, lo firma una de nuestras favoritas, Cherubina, y es que su botonadura dorada es inconfundible, perfectos con el «blue velvet» que tanto nos gusta. Vestido-guante con largo midi que no puede ser más elegante. Un tocado-casco perfecto para dar ese toque de color que levanta cualquier look.

la_invitada_perfecta-boda_de_invierno2

Subida a unos vertiginosos, pero cómodos (para no parar de bailar) zapatos de Fígara Shoes María entra con decisión en Cristina Oria sabiendo que captará todas las miradas, y es que el outfit no puede ser más perfecto, lo firma Cartu Calderón de Aguinada, una de las más prestigiosas estilistas de este país y alma mater de Flamintgo, capaz de convertirte en esa invitada que deslumbra y eclipsa a la novia, o en esa novia de portada de revista. Hoy nos trae su particular propuesta para una perfecta invitada a una boda de invierno. ¿os ha gustado?

vestido de invitada de boda de invierno azul

 

Créditos:

Producción y estilismo (Flamintgo)

Localización (Cristina Oria)

Fotos (Lucia Cherubina)

Modelo (María Garrido)

Vestido y tocado (Cherubina)

Zapatos (Fígara Shoes)

MUAH (Oui Novias)