festival_cine_san_sebastian_2017

La inspiración puede estar en cualquier parte. Aunque hay que reconocer que en ocasiones es más fácil encontrarla en un lugar que en otro. Y este mes de septiembre, con tantas citas importantes como los festivales de cine o las fashion weeks, la tarea ha sido más sencilla. ¡Cuántos looks inspiradores hemos hallado en esta vuelta a la rutina! ¿Los últimos? Los de la 65 edición del Festival de cine de San Sebastián. ¡Tanto glamour no podía pasar desapercibido! Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos seleccionado nuestros estilismos favoritos. Perfectos para coger ideas para nuestros futuros looks de invitada.

 

  • Nuestra primera parada es en los outfits elegidos por las influencers Patricia Sañés y Carla Hinojosa. Las dos de largo, sus vestidos nos parecen geniales para una boda por la noche. ¡Son pura sofisticación!
Festival de cine de San Sebastián

 

  • La actriz Barbara Lennie nos ha regalado dos estilismos de lo más inspiradores. El primero, compuesto por un vestido de estilo camisero de Nina Ricci y sandalias negras, nos parece perfecto para una boda al medio día. El segundo, más sofisticado y con apliques de pedrería y lentejuelas, nos encanta para una celebración por la noche. Lo firma Chanel.
festival_cine_san_sebastian_2017-barbara_lennie-wedding_style_magazine

 

  • Si hay algo que nos gusta son las invitadas que se atreven a marcar la diferencia. Y con un traje de chaqueta y pantalón eso está más que asegurado. Por eso, el esmoquin que ha elegido Leticia Dolera para pisar la alfombra roja del Festival de cine de San Sebastián nos ha enamorado. ¿A ti también?
festival_cine_san_sebastian_2017-leticia_dolera-wedding_style_magazine

 

  • Monica de Tomás, de Monimoleskine, ha apostado por el blanco con un espectacular diseño de Elisabetta Franchi. Para invitadas no es la mejor elección, pero para novias ¡nos encanta!
festival_cine_san_sebastian_2017-monimoleskine-wedding_style_magazine

 

  • Nos apasionan los brillos para la noche. Por eso, el vestido largo de lentejuelas en tonos teja de Mar Flores nos parece perfectamente “copiable” para una boda que se celebre tras la puesta del sol. Al igual que el diseño de Louis Vuitton elegido por Alicia Vikander. ¡Sensual, elegante y original!
festival_cine_san_sebastian_2017-mar_flores-alicia_vikander-wedding_style_magazine

 

  • Aunque en ocasiones se ha dicho que el negro es un color prohibido para una invitada, a nosotras nos gusta y no tememos saltarnos las normas y apostar por él. En especial si se trata de una boda de noche y en invierno. Y como la estación más fría del año está a la vuelta de la esquina, los vestidos de Ingrid García-Johnson y Paz Vega no pueden ser mejor fuente de inspiración. ¡Ideales!
festival_cine_san_sebastian_2017-ingrid_garcia_johnson-paz_vega-wedding_style_magazine

 

  • Esta edición del Festival de cine de San Sebastián ha contado con muchas caras conocidas del mundo blogger. Marta Carriedo y Mónica Sors han sido una de ellas y para la cita han optado por diseños en los que los brillos han sido protagonistas. ¡Nos gusta!
festival_cine_san_sebastian_2017-marta_carriedo-monica_sors-wedding_style_magazine

 

Y tú, ¿qué nota le pondrías a los looks? ¿Te atreverías a ser una invitada de boda con alguno de estos vestidos? ?¿Cuál ha sido tu favorito de esta edición? ¡Cuéntanos! Estamos deseando saber tu opinión.

* Imagen de portada: © Instagram Carla Hinojosa

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *