Festival de Venecia 2017

Como cada año, el Festival de Venecia ha reunido a las celebrities más reconocidas a nivel internacional dejándonos estilismos dignos de admirar. Como no podía ser de otra forma, los looks que han desfilado por la alfombra roja de esta edición han derrochado glamour y mucha sofisticación. Y, aunque entre los outfits escogidos ha habido una gran variedad de estilos, las estrellas han dejado claro que el rosa empolvado y los tejidos vaporosos son los grandes protagonistas de la temporada. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a las imágenes que te dejamos a continuación y descubre nuestros favoritos del Festival de Venecia 2017. ¡Seguro que te inspirarán para futuras bodas y eventos!

 

Los mejores looks del Festival de Venecia 2017

  • ¿Te acuerdas de la maravillosa colección que presentó Rodarte en la pasada Semana de la Alta Costura de París? Pues Kisrten Dunst parece haber caído rendida ante ella y ha optado por una de sus propuestas para acudir a la Mostra. ¿Su elección? Un romántico vestido de tul en rosa con estampado de lunares y volantes en la falda que no le podía favorecer más.
Festival de Venecia 2017: Kirsten Dunst

Kirsten Dunst / Fuente: Instagram

  • La seda es uno de los tejidos estrella del momento. Y a nosotras no nos puede gustar más pues nos parece extremadamente sofisticado. Al igual que lo es el espectacular diseño escogido por la blogger e it girl Eleonora Carisi. En clave gold, lo firmaba Alberta Ferretti.
Festival de Venecia 2017: Eleonora Carisi

Eleonora Carisi / Fuente: Instagram

  • La pedrería sigue pisando fuerte en los estilismos más glamurosos. Y el vestido de Kate Bosworth es un ejemplo de ello. No puede ser más bonito y delicado. ¡Nos encanta!
Festival de Venecia 2017: Kate Bosworth

Kate Bosworth / Fuente: Instagram

  • Las influencers también tienen su hueco en citas como esta. Y claro, tratándose de una tan importante, la más top no podía faltar. Este año Chiara Ferragni ha vuelto a optar por los colores que siempre elige cuando acude al Festival: el blanco y el negro. Un binomio que nunca falla y menos aún si se luce tan bien como hace la italiana. ¿Cómo es de ideal el vestido con volantes que mostramos a continuación? ¡Queremos uno igual!
Festival de Venecia 2017: Chiara Ferragni

Chiara Ferragni / Fuente: Instagram

  • A pesar de que los tonos lisos suelen ser los ganadores en este tipo de acontecimientos, las flores también han tenido su momento de gloria. Kirsten Dunst, con un mono de Rodarte, y Michelle Pfeiffer, con un vestido de Dolce & Gabbana, han sido las encargadas de poner el toque primaveral al Festival.
Festival de Venecia 2017: Kirsten Dunst y Michelle Pfeiffer

Kirsten Dunst y Michelle Pfeiffer / Fuente: Instagram

  • Dicen que el negro y el azul noche son colores para usarse cuando ya ha caído el sol, pero Chiara Ferragni y Charlotte Goeneveld nos demuestran que durante el día también pueden funcionar de una forma maravillosa. ¡Les ponemos un 10!
Festival de Venecia 2017: Chiara Ferragni y Charlotte Goeneveld

Chiara Ferragni y Charlotte Goeneveld / Fuente: Instagram

  • Cuando decíamos que el rosa empolvado ha sido uno de los grandes protagonistas durante la 74 edición de la Mostra era por algo. Y es que, sin duda, ha sido uno de los colores más lucidos tanto dentro como fuera de la alfombra roja en el Festival de Venecia 2017. Las modelos Stella Maxwell y Karolina Kurkova son prueba de ello. Eso sí, mientras que Maxwell se decantaba por un diseño muy sensual para posar ante los objetivos, Kurkova optaba por otros vestidos de carácter romántico. Dos estilos diferentes pero igual de inspiradores.
Festival de Venecia 2017: Stella Maxwell

Stella Maxwell / Fuente: Instagram

Festival de Venecia 2017: Karolina Kurkova

Karolina Kurkova / Fuente: Instagram

 

¿Qué te parecen los estilismos del Festival de Venecia 2017? ¿Te servirán de inspiración para tus próximos looks de invitada?

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *