Fiestas de cumpleaños para niños

Una de las cosas que más nos gustan son los eventos. Las bodas, cómo no, encabezarían nuestra lista de favoritos, pero cuando se trata de niños, la cosa queda casi, casi igualada. No lo podemos evitar, los peques son la sal de la vida y nos derretimos ante todo lo que tiene que ver con ellos. Por eso nos hacía especial ilusión compartir este post con vosotr@s. Porque sabemos que cuando veáis las imágenes os van a gustar tanto como a nosotras y, además, también sabemos que os vendrán muy bien si buscáis ideas de fiestas de cumpleaños para niños (o inspiración para cualquier otro tipo de celebración).

Para poneros en situación, se trata del segundo cumpleaños de Arnau, el hijo de Ana de A todo Conffeti. Un cumpleaños diferente, de tintes “afrancesesados” y bajo el nombre de “Le Petit Chef”, en el que no faltó la diversión ni tampoco el buen gusto. Algo que caracteriza a Ana y Alba, las dos hermanas que están detrás de A todo Confetti y que fueron las encargadas de organizar esta reunión tan maravillosa. A continuación os dejamos las fotos de ese día tan especial y, también, os animamos a que sigáis su blog (si aún no lo hacéis) pues es uno de los más bonitos e inspiradores que podréis encontrar en la red.

 

Fiestas de cumpleaños para niños

© A todo Confetti

 

Para presentar la comida optaron por una mesa grande que vistieron con un mantel de cuadros rojos y blancos. Un clásico que nunca falla y que da un aspecto rústico que nos apasiona. Para las bebidas, una mesa auxiliar de madera envejecida que no podía combinar mejor con la escena. ¿Un detalle que nos encantó? Las letras al pie de la mesa de las bebidas que formaban el nombre de Arnau, el protagonista de la fiesta.

 

fiestas_de_cumpleanos_para_ninos-decoracion-cartel-cumpleanos_arnau-A_todo_Confetti-wedding_style_magazine

© A todo Confetti

 

Como el cumpleaños tenía el leit motiv de “Le Petit Chef”, no podían faltar las herramientas de un auténtico cocinero. Una cocinita de juguete, rodillos, mini sartenes, cazuelas, cucharas de madera… Y, cómo no, delantales y gorros como los de un verdadero chef.

 

fiestas_de_cumpleanos_para_ninos-petit_chef-cumpleanos_arnau-A_todo_Confetti-wedding_style_magazine© A todo Confetti

fiestas_de_cumpleanos_para_ninos-cocinitas-cumpleanos_arnau-A_todo_Confetti-wedding_style_magazine

© A todo Confetti

fiestas_de_cumpleanos_para_ninos-delantales-cumpleanos_arnau-A_todo_Confetti-wedding_style_magazine

© A todo Confetti

 

Otra cosa que nos encantó de esta fiesta de cumpleaños fue que pensaron en todos, tanto en los niños como en los mayores. Por eso, en la mesa de las bebidas se podía encontrar un dispensador con zumo para los más pequeños y también botellines de cerveza para los que no lo eran tanto.

 

fiestas_de_cumpleanos_para_ninos-decoracion-bebidas-cumpleanos_arnau-A_todo_Confetti-wedding_style_magazine

© A todo Confetti

fiestas_de_cumpleanos_para_ninos-margaritas-cumpleanos_arnau-A_todo_Confetti-wedding_style_magazine

© A todo Confetti

 

¿La comida? Pues tratándose de una celebración con inspiración parisina había que hacer un guiño a la gastronomía de nuestro país vecino. Tablas de quesos, croissants, macaronsbrioches con moustaches de chocolate fueron algunos de las delicias que pusieron el toque francés al cumpleaños.

 

fiestas_de_cumpleanos_para_ninos-comida-cumpleanos_arnau-A_todo_Confetti-wedding_style_magazine

© A todo Confetti

fiestas_de_cumpleanos_para_ninos-croissants-cumpleanos_arnau-A_todo_Confetti-wedding_style_magazine

© A todo Confetti

fiestas_de_cumpleanos_para_ninos-quesos-postres-cumpleanos_arnau-A_todo_Confetti-wedding_style_magazine

© A todo Confetti

fiestas_de_cumpleanos_para_ninos-tablas_de_quesos-cumpleanos_arnau-A_todo_Confetti-wedding_style_magazine

© A todo Confetti / (Geniales los quesitos con forma de ratón, una idea perfecta para replicar en fiestas de cumpleaños para niños)

 

Como broche final a un día redondo, una tarta de mascarpone y fresas que, además de tener una pinta maravillosa, no podía ser más bonita.

 

fiestas_de_cumpleanos_para_ninos-tarta-cumpleanos_arnau-A_todo_Confetti-wedding_style_magazine

© A todo Confetti

 

¿Qué os parecido? Seguro que como a nosotras, ahora os han entrado unas ganas enormes de celebrar muchas fiestas de cumpleaños para niños o, al menos, de hacer algún evento tan bonito como este, ¿verdad? Pues si esto es así y queréis continuar fichando buenas ideas, no dejéis de visitar el post “El bautizo de Dani“. ¡Os inspirará!

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *