Finca para bodas El Regajal

Si estás en inmersa en la búsqueda de fincas para bodas, has llegado al lugar indicado. Tenemos una propuesta que te va a encantar: la Finca El Regajal, ¡el nuevo place to be para casarse! Y es que, este maravilloso espacio tiene todo lo que necesitas para celebrar el “sí, quiero” como siempre habías soñado.

Jardines de El Regajal

Fuente: El Regajal

Jardines de El Regajal

Fuente: El Regajal

Entrada a El Regajal

Fuente: El Regajal

Ubicación privilegiada

Ubicada en Aranjuez, a tan solo media hora de Madrid, esta finca destaca por tener una situación privilegiada ya que está rodeada de viñedos y olivares y esto lo convierte en un lugar más que especial. ¿Te imaginas casarte entre olivos al más puro estilo mediterráneo? ¡En la Finca El Regajal lo puedes hacer realidad! Además, sus atardeceres son espectaculares, por lo que si decides casarte aquí tienes asegurada una puesta de sol de película. Romántico, ¿verdad?

Viñedos de El Regajal

Fuente: El Regajal

Viñas de El Regajal

Fuente: El Regajal

Cocina de 10

La gastronomía es uno de sus puntos fuertes. Para la boda cuentan con una gran variedad de platos, desde los entrantes al postre, seleccionados con un gusto exquisito y cuidados hasta el mínimo detalle. Algo que no podía dar otro resultado que una puesta en escena maravillosa y, cómo no, unos sabores dignos de los paladares más exigentes.

Comedor de El Regajal

Fuente: El Regajal

Mesa de El Regajal

Fuente: El Regajal

Wedding Weekend

Porque la boda no tiene por qué celebrarse un solo día, la Finca El Regajal da la opción de organizar un fin de semana espectacular con nuestros invitados. Desde la preboda hasta la post-boda, todo lo que tú quieras para que esta fecha no se te olvide jamás. ¿Qué te parece un cóctel y unas copas el día antes del gran momento? ¿Y qué tal si invitas a tus amigos a un delicioso brunch o una paella para reponer energías tras la boda? ¡Nosotras ni nos los pensamos! Y menos aún sabiendo que también cuentan con habitaciones para alojarse. ¿Por qué celebrar un día si podemos divertirnos un fin de semana entero con quién más queremos?

Patio de la finca El Regajal

Fuente: El Regajal

Jardines de la Finca El regajal

Fuente: El Regajal

Bodegas para los amantes del vino

Para los amantes del buen vino también hay un hueco en El Regajal. Y es que, ¿cómo no iba a haber espacio para ellos en un lugar rodeado de viñedos? Pues sí, si ya no nos podía gustar más este espacio, saber que cuenta con bodegas propias nos sorprende y nos cautiva aún más. ¿Sabías que las suyas son una de las más antiguas de Madrid? ¿Y que también puedes optar por incluir sus vinos en el menú de la boda? ¡Todo ventajas!

Finca El Regajal

Fuente: El Regajal

Mesas de la finca El REgajal

Fuente: El Regajal

 

Finca El Regajal: un lugar para enamorarse

Después de todo lo que te hemos contado, es difícil no enamorarse de este lugar, ¿verdad? Pues si has caído rendida ante su magnífica ubicación y sus preciosos atardeceres, si saber que su cocina es exquisita te ha encantado y que, además, saber que se pueden celebrar wedding weekends y puedes disfrutar del mejor vino de cosecha propia te ha terminado de conquistar; nos podemos imaginar tu cara cuando descubras que aún hay otras muchas cosas que suman para hacer de esta finca el lugar perfecto para celebrar el “día B”. ¿Una de ellas? ¡También se pueden realizar ceremonias al aire libre! Una opción genial para no tener que desplazarse de un lugar a otro.

el_regajal-fincas_para_bodas-ceremonia-blog_de_bodas-wedding_style_magazine

Fuente: El Regajal

Decoración en Finca El Regajal

Fuente: El Regajal

 

No esperes más y anímate a conocer este precioso espacio. Sabemos que te conquistará desde el primer minuto.

 

el_regajal-fincas_para_bodas-patio-blog_de_bodas-wedding_style_magazine

Fuente: El Regajal