Fincas_para_bodas-la-Champanera-blog-de-bodas-El-Regajal

Seguro que lo primero que se te viene a la mente después de darte cuenta de que sí, que te casas, es el vestido. Es una de las cosas que primero nos imaginamos cuando nos ponen el anillo en la mano: nosotras vestidas de blanco caminando hacia al altar donde nos espera nuestro príncipe azul. Bonito, ¿verdad? Solo de imaginarlo, ¡nos emocionamos! Pero antes de comenzar con la búsqueda del diseño más espectacular, hay algo que debería ir por delante. Y eso es el lugar donde celebrar el “día B”. Por eso, y porque queremos hacerte el camino más fácil para encontrar el sitio de tus sueños, hemos seleccionado 5 fincas para bodas que sabemos que te van a enamorar.

 

El Regajal

Casarse entre olivos no tiene por qué quedarse en un simple sueño. En El Regajal puedes hacerlo realidad y celebrar tu boda en un escenario de película.

Esta singular finca está ubicada en Aranjuez, a tan solo 35 minutos de Madrid, y destaca por tener una situación privilegiada, rodeada de viñedos y olivares y con unas vistas maravillosas al campo y a la ciudad de Aranjuez. Además, las puestas de sol son espectaculares por lo que si decides casarte aquí tienes asegurado un anochecer de lo más romántico que te será muy difícil olvidar. Una de las fincas para bodas con la que acertarás.

Fincas_para_bodas-wedding-style-magazine-blog-de-bodas-revista-de-novias-El-Regajal

Fuente: Finca El Regajal

Fincas_para_bodas-wedding-style-magazine-blog-de-bodas-El-Regajal-1

Fuente: Finca El Regajal

Fincas_para_bodas-wedding-style-magazine-blog-de-bodas-El-Regajal

Fuente: Finca El Regajal

 

Abadía de Párraces

A tan solo 98 km de Madrid se encuentra la Abadía de Párraces, un monasterio del siglo XVI inmerso en plena naturaleza que conquista nada más verlo. La impresionante estructura de sus claustros con arcos renacentistas, altísimos techos abovedados, y paredes revestidas de blanco, frescos y ladrillo hacen de este espacio un lugar idílico para casarse. Además, también cuenta con unos amplios y preciosos jardines con unas vistas a la sierra espectaculares.

fincas_para_bodas-abadia_de_parraces-mesas-wedding_style_magazine

Fuente: Abadía de Párraces

fincas_para_bodas-abadia_de_parraces-editorial-wedding_style_magazine

© Quique Magás para Wedding Style

 

El Campillo

En la sierra madrileña y muy cerca de El Monasterio de El Escorial se encuentra El Campillouna preciosa finca que destaca por su impresionante casa fortaleza del siglo XIV. Además, esta finca para bodas también cuenta con una iglesia de estilo románico y unos amplios jardines muy bien cuidados para celebraciones al aire libre. Como dato curioso, esta finca perteneció a Felipe II por lo que si quieres casarte un un sitio con historia, este no puede ser más perfecto.

fincas_para_bodas-el_campillo-iglesia-wedding_style_magazine

Fuente: Finca El Campillo

fincas_para_bodas-el_campillo-rincones-wedding_style_magazine

Fuente: Finca El Campillo

Fincas_para_bodas-wedding-style-magazine-blog-de-bodas-Finca-El-Campillo

Fuente: Finca El Campillo

Fincas_para_bodas-wedding-style-magazine-blog-de-bodas-revista-de-novias-Finca-El-Campillo

Fuente: Finca El Campillo

 

Finca El Monje

La Sierra de Guadarrama, en Madrid, es el escenario de la Finca El Monje. Uno de los espacios del momento para celebrar bodas gestionado por el Catering Aldaba. Y es que, además de su preciosa casa y elegantes jardines, ofrecen un servicio integral de organización que abarca desde el diseño del menú hasta la elección de la decoración más adecuada. ¿Qué más se puede pedir?

fincas_para_bodas-finca_albada-hilario_sanchez-wedding_style_magazine

Fuente: Hilario Sánchez

fincas_para_bodas-finca_albada-casa-wedding_style_magazine

Exterior de la finca / Fuente: Hilario Sánchez

fincas_para_bodas-finca_albada-detalles-hilario_sanchez-wedding_style_magazine

Rincones con encanto / Fuente: Hilario Sánchez

 

Palacio El Rincón

Un enorme portón de hierro forjado da la bienvenida a un jardín lleno de majestuosos árboles centenarios que dejan entrever al fondo un precioso palacio. Hablamos de el Palacio El Rincón, la residencia ajardinada del siglo XIX, propiedad del Marqués de Griñón, y uno de los espacios más exclusivos de Madrid para celebrar el “sí, quiero”. Otra finca con historia que derrocha elegancia y buen gusto. Además, cuenta con un catering de excepción, el Catering Isensi, una opción perfecta para los novios más foodies.

fincas_para_bodas-palacio_el_rincon-dorothy_red_shoes_blog-click_10-wedding_style_magazine

Fuente imagen: Dorothy Red Shoes Blog

fincas_para_bodas-palacio_el_rincon-dorothy_red_shoes_blog-wedding_style_magazine

Fuente: Dorothy Red Shoes Blog

fincas_para_bodas-dorothysredshoes_click10_palacioelrincon

Fuente imagen: Dorothy Red Shoes Blog

 

¿Cuál de las fincas para bodas te gusta más? Si ya te has decidido por una, ahora toca decidirse por la decoración. Te dejamos dos posts que te ayudarán mucho para este momento: “Floristerías para bodas” y “5 direcciones para una mesa de boda perfecta“. Esperamos que te inspiren y… ¡manos a la obra!

 

Compartir

Separador