flechazos_noviembre2

Los hay escépticos que no creen en el amor a primera vista. Algunos dirán que los flechazos no existen y que uno se enamora poco a poco. Pero nosotras somos de las que pensamos que las lanzas de Cupido no solo las podemos encontrar en las películas románticas. A nosotras nos han atravesado el corazón muchas veces. Y no solo en cuestiones de pareja. A continuación te damos varios ejemplos: nuestros flechazos de noviembre. Damos fe que desde el primer momento que los vimos, no pudimos sacarlos de la cabeza.

Los diseños de Castellar Granados

Porque nos gusta la moda y sus vestidos son pura moda. Porque nos gusta lo diferente y sus diseños están a años luz de lo convencional. Porque somos románticas y sus novias no pueden serlo más. Porque nos gustan los detalles y sus piezas están llenos de ellos. Porque a veces, la elegancia no solo se encuentra en la sencillez. Porque siempre estará la excepción que confirma la regla y Castellar Granados es la clara prueba de ello. Por eso nos encanta. Y por eso encabeza nuestra lista de flechazos de noviembre.

castellar_granados-novias-blog_de_bodas-wedding_style_magazine copia blanco castellar_granados-blog_de_bodas-wedding_style_magazine copia blanco castellar_granados-novia-blog_de_bodas-wedding_style_magazine copia blanco castellar_granados-vestidos_de_novia-blog_de_bodas-wedding_style_magazine copia

 

Las novias con velo corto

Porque nos gustan las novias que se atreven con todo. Porque nos gustan las que rompen las reglas y dejan a un lado lo que “tiene que ser” para hacer caso al “me gusta así”. Porque las novias tienen que sentirse ellas mismas y, en ocasiones, un velo de tres metros no es lo que más les caracteriza. Porque los velos cortos son bonitos y diferentes. Porque son cómodos. Y porque no le roban su espacio al auténtico protagonista del look: el vestido. Por todo eso ¡nos chiflan las novias con velo corto!

velo_corto-blog_de_bodas-wedding_style_magazine copia

Imagen: © Alejandra Ortíz Fotografía

velo_corto-Ricardo Gay Luger de Lugermedia-blog_de_bodas-wedding_style_magazine copia

Imagen: © Ricardo Gay Luger

velo_corto-click10-blog_de_bodas-wedding_style_magazine copia

Imagen: © Click10 Fotografía

velo_corto-novias-blog_de_bodas-wedding_style_magazine copia

Fuente: Pinterest

 

El estampado de cuadros para la decoración

Porque el cambio de estación invita también a un cambio en la decoración. Porque cuando llega el frío buscamos algo que nos aporte calidez, y el estampado de cuadros cumple maravillosamente bien esa función. Porque, además, el estampado de cuadros es sinónimo de otoño. Y qué mejor momento que el otoño para apostar por él. Porque las bodas adornadas con este print no son las más comunes, y si hay algo que nos gusta eso es la originalidad. Por eso y por lo precioso que es, ¡nos apasionan los banquetes repletos de cuadros!

Flechazos de noviembre

Imagen: © Alejandra Ortíz Fotografía

decoracion_invernal-manteles_cuadros-blog_de_bodas-wedding_style_magazine copia

Imagen: © Christine Skari Photography

decoracion_invernal-manteles_de_cuadros-blog_de_bodas-wedding_style_magazine copia

Imagen: © Mary Wilson

decoracion_invernal-manteles-cuadros-blog_de_bodas-wedding_style_magazine copia

Fuente: Pinterest

Las invitadas con cuello alto

Porque cuando bajan las temperaturas hay que protegerse la garganta. Y para ello, nada mejor que un cuello alto. Porque además de eso, el cuello alto es elegante, extremadamente elegante. Y extremadamente sofisticado. Porque estiliza la figura. Porque ahora es pura tendencia. Porque, aunque las it girls llevan luciéndolo desde septiembre, nos parece que noviembre es el mejor mes para animarnos a introducirlo en nuestros looks de invitada.

invitadas_cuello_alto-alessandra_rich-victoriano-novias-blog_de_bodas-wedding_style_magazine

Fuente: Pinterest / Vestido: Alessandra Rich

invitadas_cuello_alto-novias-blog_de_bodas-wedding_style_magazine copia copia

Inés Domecq / Fuente: Pinterest

invitadas_cuello_alto-uterque-novias-blog_de_bodas-wedding_style_magazine

Fuente: Uterqüe

 

¿Qué te parecen nuestros flechazos de noviembre? ¿Cuál de todos es tu favorito?

Si quieres descubrir lo que nos robó el corazón los meses anteriores, no te pierdas nuestros flechazos de octubre, septiembre y agosto. ¡Están llenos de buenas ideas!

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *