wishlist_octubre-blog_de_bodas-wedding_style_magazine

Mes nuevo, nuevos amores. El otoño ha llegado cargado de nuevos descubrimientos y también de viejos conocidos que siguen rondando en nuestra cabeza. Qué le vamos a hacer, somos unas románticas empedernidas y lo que nos llega al corazón ¡es muy difícil sacarlo de ahí! ¿Queréis saber de qué se trata? ¿Sí? Ahí van nuestros flechazos de octubre. Avisadas quedáis todas de que también se convertirán en los vuestros.

Las novias de Marta Ferrao

Porque nos gustan las novias diferentes pero también las que mantienen la elegancia y feminidad. Porque nos gustan las novias románticas sin necesidad de recargarse demasiado. Porque le damos importancia a los detalles y estos son los que marcan la diferencia. Porque la calidad no solo se encuentra en los buenos tejidos sino también en las manos de quien los cose. Porque las cosas hechas con mimo siempre son las que tienen mejores resultados. Por eso y porque todo lo que hace es precioso, Marta Ferrao ya tiene un enorme hueco en nuestra lista de favoritos.

Flechazos de octubre: Marta Ferrao

 

Flechazos de octubre: Marta Ferrao

 

Flechazos de octubre: Marta Ferrao novias

 

 

 

Las invitadas de Bimani 13

Porque no hay nada como los básicos para tener un buen fondo de armario. Porque, en estos tiempos en los que las modas son vertiginosamente pasajeras, nos encanta encontrar prendas atemporales que podamos usar durante años sin tener que guardarlas en el último cajón. Porque el color es símbolo de alegría y todo lo que hay en Bimani 13 está repleto de ello. Porque nos gusta la calidad. Porque somos de las que creen fervientemente que en la sencillez está el gusto. Porque nos enorgullecen las marcas “Made in Spain”. Y más aún las mujeres emprendedoras. Porque todo lo que nos ofrece esta marca es bonito y las invitadas que la lucen no pueden ser más elegantes, ¡nos apasiona Bimani 13!

Flechazos de octubre: Bimani 13

 

Flechazos de octubre: Bimani 13

 

La Finca El Campillo

Porque el día de nuestra boda tiene que ser en un lugar especial y El Campillo no puede serlo más. Porque nos gusta la historia y esta finca tiene mucha detrás. Porque nos gustan las bodas al aire libre y unos jardines como los suyos invitan a ello. Porque nos gustan las historias de príncipes y princesas y aquí te sientes como si estuvieses en un auténtico cuento con final feliz. Porque sus interiores no pueden ser más bonitos. Porque todo lo que organizan lo hacen con un gusto exquisito. Porque si pensamos en nuestra boda, la Finca El Campillo se nos viene a la mente. Por todo eso, no podía faltar en nuestros flechazos de octubre.

Flechazos de octubre: Finca El Campillo

 

Flechazos de octubre: Finca El Campillo

 

Flechazos de octubre: Finca El Campillo

 

Flechazos de octubre: Finca El Campillo

 

Los accesorios de Mibúh

Porque un buen complemento levanta cualquier look. Porque los complementos son el broche final de un estilismo 10. O lo que es lo mismo, son la guinda del pastel. Porque los accesorios aportan personalidad. Y los de Mibúh no pueden tener más. Porque son originales, frescos, elegantes, sofisticados y realmente bonitos. Porque elegir solamente uno es una tarea de lo más complicada, nos quedamos con todos los accesorios de esta maravillosa firma. ¡Nos encantan!

Flechazos de octubre: Mibúh

 

Flechazos de octubre: Mibúh accesorios

 

 

 

Y vosotras, ¿incluiríais algo más en nuestra lista de flechazos de octubre?

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *