Floristerías para bodas

En Wedding Style estamos de celebración. Estrenamos “El club de los cinco”, una nueva sección en la que os iremos soplando el top 5 de las direcciones clave para celebrar vuestra boda: fincas, caterings, fotógrafos… Todo lo necesario para que vuestro día salga como habíais soñado. ¿El pistoletazo de salida? ¡Las floristerías para bodas! Y es que, ¿qué sería de este día sin flores? Sin duda son un elemento esencial (además de representativo) en una ocasión tan especial.

Desde el ramo de novia hasta la decoración de las mesas y sin olvidarnos de la ceremonia, las flores juegan un papel muy importante en todo lo referente al “día B” pues aportan belleza, elegancia, frescura y un sinfín de cosas más a un momento tan único. Por estas razones hay que prestarles especial atención y elegir un buen proveedor para que todo salga perfecto. ¿Queréis saber cuáles? Seleccionamos cinco con los que siempre acertaréis.

Búcaro

 

Isabel Pastega fue la artífice de este gran proyecto que a día de hoy es uno de los más prestigiosos del sector en nuestro país. Interiorista de profesión, trabajó en una de las floristerías más reconocidas de Londres hasta que abrió Búcaro en Madrid. Un espacio inspirador y lleno de encanto del que ahora se encargan sus hijos Cristian y Teba von Knobloch Pastega.

La tienda se encuentra en la Calle Serrano 232 y en ella podréis encontrar desde el ramo de novia (hacen unos ramos personalizados preciosos) hasta todo tipo de centros y arreglos florales para decorar de principio a fin vuestra boda, e incluso coronas de flores para la novia o las niñas del cortejo.

floristerias_para_bodas-bucaro-flores-wedding_style_magazine

Fuente: Búcaro

Floreale

 

Antonio Rodríguez, de Madrid, y David Henríquez, de La Palma, se conocieron hace ya más de diez años cuando trabajaban juntos en un conocido hotel de la capital. Tras varias años de amistad decidieron poner en marcha su propio negocio: Floreale. Un proyecto lleno de gusto y pasión en el que ofrecen un servicio integral de floristería en todo tipo de eventos, entre ellos las bodas y, cómo no, las novias.

Tienen tienda en Madrid (C/ Eugenio Salazar 35) aunque también se desplazan para hacer arreglos florales.

floristerias_para_bodas-floreale-wedding_style

© Wedding Style

 

Floristerías para bodas: Brumalis

 

Ramos de novia, todo tipo de accesorios, arreglos florales tanto para exterior como interior… En Brumalis podréis encontrar todo lo necesario tanto para la novia como para la boda. Y además con un gusto exquisito. Gusto con el que se caracterizan Mariluz y Loreto, dos amigas que se conocieron en la universidad y que decidieron poner en marcha este proyecto hace ya cinco años para hacer las delicias de los amantes de las flores.

Su espacio, lleno de magia y encanto se encuentra en Madrid (C/ Covarrubias 20) pero también tienen servicio de desplazamiento.

 

Floristerías para bodas Brumalis

© Leafhopper Weddings

 

La sastrería de las flores

 

Sara Manzano e Irene Ruiz trabajaron juntas y tras unos años por separado sus caminos volvieron a juntarse para darle forma al sueño de crear su propio negocio: “La Sastrería de las flores”. Entre sus especialidades se encuentra la decoración de bodas y eventos y se caracterizan por adaptarse a la perfección a todos sus clientes, tanto en eventos grandes como pequeños sin importar la ubicación de estos.

Su taller lo tienen en la Calle Reina Mercedes 12 en Madrid. Podéis pedir cita previa a través de su página web o en el teléfono 606 455 552. Estamos seguras de que os enamorará.

 

floristerias_para_bodas-wedding_style-la_sastreria_de_las_flores

Fuente: La Sastrería de las flores

 

Francesca Lattanzi

 

Francesa Lattanzi es italiana pero residente en España. Apasionada de los detalles, los colores y las texturas, sus areglos florales llevan impresos esa pasión dotándolos de un carácter alegre y lleno de estilo. En su cuenta de Instagram podréis ver sus maravillosas propuestas al igual que podréis hacerlo en nuestro post “Decoración de bodas a la carta”. Precioso todo lo que hace, ¿verdad? Sin duda, una de nuestras floristerías para bodas favoritas.

 

floristerias_para_bodas-francesca_lattanzi-wedding_style

© Wedding Style

 

Si os ha gustado nuestro post, no podéis perderos nuestra sección Deco donde encontraréis la mejor inspiración para vuestra boda.

Compartir

Separador

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Decoración de la mesa de boda: direcciones
  2.  Lo que más nos gustó del Wedding Brunch by Wedding Style
  3.  Fincas para bodas: propuestas para enamorarse

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *