Fotógrafos de boda

La vida se compone de momentos y también de los recuerdos que vivimos. Y es que, ¿hay algo más maravilloso que cerrar los ojos y recordar las ocasiones más especiales? Nuestra boda es un día único y, aunque podemos retener en nuestra memoria los instantes más bonitos de esta, a través de las imágenes podemos retroceder en el tiempo y recordar con mayor precisión cada acontecimiento vivido. ¿Cómo conseguir rememorar cada emoción y sentimiento del día B de una forma creativa y con personalidad? Apostando por los fotógrafos de boda más top. ¡Os soplamos 25 con los que no fallaréis¡.

1. Quique Magás

Mi trabajo no es fotografía tradicional de boda, mi intención es darle un valor añadido, un valor artístico global, fotografía de autor aplicada a las bodas“, así se define Quique Magás. Y no podemos estar más de acuerdo con sus palabras pues sus instantáneas son puro arte. Y es que, Magás es más que un fotógrafo de bodas. Es especialista en captar la esencia del momento y plasmarla en sus fotografías consiguiendo que estas cuenten historias. Con un estilo moderno, fresco y natural, es capaz de conquistar con tan solo una imagen.  Y no lo decimos porque sea el fotógrafo oficial de Wedding Style Magazine. Lo decimos porque con su objetivo transmite mucho más de lo que puede alcanzar nuestra propia vista.

fotografos_de_boda-quique_magas-wedding_style_magazine-revista_de_novias

© Quique Magás para Wedding Style Magazine

 

2. Pilar Hormaechea

Antes de hablar de ella, tenemos que comentar que es imposible no enamorarse de su trabajo, ¡avisadas estáis! Y aunque Pilar Hormaechea no es una fotógrafa de bodas como tal, no podíamos dejar de incluirla porque todo lo que inmortaliza su cámara es para caer rendido. La luz de sus imágenes, las maravillosas composiciones de las escenas y la belleza que desprenden son alguna de las cosas que hacen que el flechazo sea inmediato con cada una de sus instantáneas.

fotografos_de_boda-pipi_hormaechea-wedding_style_magazine-revista_de_novias

© Pilar Hormaechea

 

3. Iciar J. Carrasco

Aunque ha realizado algún reportaje de boda, Iciar J. Carrasco tampoco se dedica a este mundo. Lo suyo son, en mayor medida, las fotografías de moda y publicidad. Eso sí, su trabajo es tan maravilloso que tampoco podíamos dejar de nombrarla. Y, como buenas amantes de la moda, nos encantaría verla mucho más tras el objetivo en este tipo de celebraciones.

fotografos_de_boda-iciar_carrasco-wedding_style_magazine-revista_de_novias

© Iciar J.Carrasco

 

4. Elena Bau

Sus instantáneas son naturales pero cuidadas al mínimo detalle y se caracterizan por la luz y el color, además de tener una belleza y una calidad difícilmente igualable. Y es que, el equipo de Elena Bau apuesta por un equilibrio entre estética y emotividad a la hora de fotografiar, por lo que sus imágenes están cargadas de sentimientos sin dejar a un lado el estilo. “Nos gustan las cosas tal y como son. La belleza está en la sencillez y una imagen debe ser sencilla, limpia y representar un sentimiento, un momento, ese “algo” que nadie sabe explicar pero que nosotros debemos ver.

fotografos_de_boda-elena_bau-wedding_style_magazine-revista_de_novias

© Elena Bau

 

5. Patricia Semir

Patricia Semir, estilista y decoradora, ha hecho de su hobbie, la fotografía, su profesión. Y aunque no está especializada en bodas pues como ella misma dice “espero no especializarme en nada concreto, porque considero que la fotografía es un arte y como tal hay que crear, innovar y renovarse“, los reportajes fotográficos que realiza para este tipo de eventos son una auténtica preciosidad, como todo lo que hace.

fotografos_de_boda-patricia_semir-wedding_style_magazine-revista_de_novias

© Patricia Semir

 

6. Días de vino y rosas

Tener un reportaje fotográfico del día de nuestra boda como si fuese una auténtica editorial de revista es posible. En Días de vino y rosas lo hacen realidad gracias a su gran sentido de la estética, su arte a la hora de capturar los mejores instantes y su trabajo de edición una vez realizadas las fotos. Todo ello sin dejar de lado las emociones del momento que plasman a la perfección.

Fotógrafos de boda

© Días de vino y rosas

 

7. Lorena San José

Enamorada de la fotografía, Lorena San José es experta en captar las emociones y plasmarlas a través de sus imágenes. Imágenes llenas de sensibilidad, espontaneidad y cuidadas hasta el mínimo detalle.

fotografos_de_boda-lorena_sanjose-revista_de_novias copia

© Lorena San José

 

8. La Dichosa

Xavi y Maria José son pareja y dos apasionados de la fotografía, además de ser “el ojo y el alma” de La Dichosa. Proyecto en el que ponen todo su corazón para capturar historias de amor increíbles en momentos tan importantes como es el día B. Basados en Barcelona, estos fotógrafos de boda, también son grandes amantes de los viajes por lo que se desplazan donde haga falta. ¿Qué nos encanta de ellos? Su cercanía e implicación.

fotografos_de_boda-la_dichosa-revista_de_novias

© La Dichosa

 

9. La Barba

Apasionado de la fotografía, enamorado de los detalles y perfeccionista por naturaleza, así es Jaime Partearroyo, el artífice que está detrás de “La Barba“. Especialista en bodas y experto en narrar historias de la forma más natural y espontánea posible, se sirve del fotoperiodismo para huir de los convencionalismos y los clásicos posados.

fotografos_de_boda-la_barba-revista_de_novias copia

© La Barba

 

10. Alicia Nacenta

Alicia Nacenta es una auténtica apasionada de las bodas, por lo que esa pasión se ve reflejada en sus fotografías. Fotografías que se caracterizan por tener un brillo y una luz muy, muy especial, además de de ser sencillas y muy naturales. Trabaja por toda España pero también se desplaza al extranjero. Detalles que capta con mimo dejando a un lado los posados, tan pasados de moda.

fotografos_de_boda-alicia_nacenta-wedding_style_magazine-revista_de_novias

© Alicia Nacenta

 

11. Click 10

Click10 es pionero de “una nueva fotografía social” desde que nació en 1997. “Pasamos de un estilo de fotografía estático y posado a darle toda la importancia a la frescura , espontaneidad del momento, naturalidad y a los detalles.” Algo que creemos esencial a la hora de realizar un reportaje fotográfico en una boda: crear imágenes de calidad pero que reflejen el momento tal como se vivió trasmitiendo, además, las emociones y sentimientos vividos. Y eso en Click10 lo hacen de maravilla.

fotografos_de_boda-click10-wedding_style_magazine-revista_de_novias

© Click 10

12. FotoInstantes

En FotoInstantes apuestan por aplicar la filosofía del fotoperiodismo a la fotografía de boda ya que es la forma más fresca, natural y espontanea de captar el instante decisivo, ese momento que pasa ante nosotros y que no se vuelve a repetir. Con esta máxima, y con el talento y pasión de José, el ojo que está detrás de la cámara, se consiguen los mejores resultados.

boda en el campo

© FotoInstantes

 

13. NG Estudio

A Natalia de NG Estudio le gusta plasmar la vida como tal. Esa pareja enamorada que quiere gritar a los cuatro vientos su amor, los papás embarazados, los bebés que crecen… Le gusta y, además, lo hace con esa pasión que se necesita para transmitir de la manera más maravillosa cada instante, cada momento único. ¿Las bodas? Las hace con tanto amor y profesionalidad que no podemos decir otra cosa que todos los reportajes que realiza para estas celebraciones ¡son espectaculares!

fotografos_de_boda-ngestudio-wedding_style_magazine-revista_de_novias

© NG Estudio

 

14. Le Mariage Créatif

Además del talento y la calidad, en Le Mariage Créatif prima el cariño y la atención a los novios, premisas que les llevan a conseguir que cada reportaje sea único. Y es que, sus fotografías son más que unas simples imágenes gracias a su servicio personalizado, cercano y con mimo. ¿Los resultados? Instantáneas elegantes, de un gusto exquisito y que transmiten muchísimo.

fotografos_de_boda-le_mariage_creatif-wedding_style_magazine-revista_de_novias

© Le Mariage Créatif

 

15. Older García

En nuestra lista de fotógrafos de boda, también tenemos hueco para los vídeos. Alberto y Eva de Older García se encargan de ello (además de plasmar en imágenes los mejores detalles), de guardar los mejores del día B como si de una película romántica se tratase. Sus vídeos son emotivos, con sentimientos y en los que se refleja la felicidad del momento. ¿Qué nos ofrecen además de un trabajo repleto de amor? La película completa y un trailer de la boda que se entregan en diferentes soportes y formatos para que podáis verlos y compartirlos con total comodidad.

fotografos_de_boda-older_garcia-wedding_style_magazine-revista_de_novias

© Older García

 

16. Alejandra Ortiz

Alejandra Ortiz, fotógrafo por vocación y apasionada del fotoperiodismo, comenzó en el mundo de las bodas algo escéptica, pensando en el mero posado y en las fotografías que hace no tantos años se hacían. Descubrió que estaba equivocada al realizar su primer reportaje y desde entonces vive enamorada de su trabajo. Algo que se aprecia nada más ver alguna de sus imágenes. ¿Qué nos gusta de ella y su equipo? La calidad, el buen gusto, el trato y la naturalidad de sus fotos.

fotografos_de_boda-alejandra_ortiz-wedding_style_magazine-revista_de_novias

© Alejandra Ortiz

 

17. Pablo Béglez

Pablo Béglez cuenta con una gran experiencia y formación en la fotografía de bodas, así de como los momentos más especiales de la vida. Con base en Gran Canaria, donde se le considera uno de los fotógrafos más de más  renombre de la isla, también ofrece sus servicios en cualquier parte del mundo. ¿Su estilo? Huye de lo clásico consiguiendo un resultado diferente a todo lo convencional.

fotografos_de_boda-pablo_beglez-wedding_style_magazine-revista_de_novias

© Pablo Béglez

18. Serafín Castillo

Con un estilo lleno de personalidad en el que las luces y los colores son su seña de identidad, Serafín Castillo se posiciona como uno de los grandes fotógrafos de boda de nuestro país. Tanto que tiene una enorme lista de novios a sus espaldas. Entre ellos Ana Boyer y Fernando Verdasco que confiaron en él para el reportaje de su boda. Un reportaje que no ha dejado indiferente a nadie por la belleza y magia que desprende, al igual que todo lo que inmortaliza su cámara.

fotografos_de_boda-serafin_castillo-wedding_style_magazine-revista_de_novias

© Serafín Castillo

 

19. The Visual Partners

El objetivo de The Visual Partners es llenar los recuerdos de emotividad y cariño con creatividad, honestidad y delicadeza. Elementos que nos parecen imprescindibles en los reportajes fotográficos de un día tan importante como es el día de la boda. Tienen su estudio en Barcelona pero se desplazan a cualquier punto de la península.

fotografos_de_boda-the_visual_partners-wedding_style_magazine-revista_de_novias

© The Visual Partners

20. Visual Foto

Manuel y David, amigos, fotógrafos y creadores de Visual Foto, se distinguen por poseer un estilo desenfadado y natural a la hora de capturar los instantes más especiales con su cámara. Especializados en bodas, pretenden emocionar a todas aquellas parejas que se sientan identificadas con su forma de ver la vida, y formar parte de sus momentos más importantes.

fotografos_de_boda-viasual_foto-wedding_style_magazine-revista_de_novias

© Visual Foto

 

21. The Creative Shot

En The Creative Shot apuestan por una fotografía natural de boda, donde los momentos se suceden de manera natural y las lágrimas y sonrisas no son forzadas ni posadas. Su máxima es dar prioridad al transcurrir real de los acontecimientos desligándose así de los clásicos posados que se han visto durante tantos años en los reportajes de bodas.

fotografos_de_boda-the_creative_shot-wedding_style_magazine-revista_de_novias

© The Creative Shot

 

22. Leticia Reig

Romanticismo y delicadeza podrían ser dos buenos adjetivos para definir la fotografía de Leticia Reig. Además, sus imágenes estudiadas al milímetro, mezclan la creatividad con la naturalidad y magia del momento.

fotografos_de_boda-leticia_reigr-wedding_style_magazine-revista_de_novias

© Leticia Reig

 

23. Instantánea & TomaPrimera

Tras trabajar varios años realizando grandes campañas de publicidad, decidimos llevar esa experiencia al mundo de las bodas. Un mundo que nos apasiona“. Así nació Instantánea & Tomaprimera, una de las empresas de fotografía referente en nuestro país, hace ya más de 13 años. ¿Lo que más les caracteriza? La frescura, naturalidad y espontaneidad. Y es que, abogan por una fotografía sin poses ni artificios con el objetivo de que sus clientes obtengan un recuerdo real de los momentos vividos. (Si queréis saber más sobre ellos, no os perdáis la entrevista que les hicimos aquí).

Boda-Claudia-Carlos-instantanea-y-toma-primera-blog-de-bodas-wedding-style-magazine-19

© Instantánea & TomaPrimera

 

24. Adrián Sánchez

Cuando tu pasión es tu trabajo, los resultados siempre son buenos. Como lo son las fotografías de Adrián Sánchez. Con varios años de experiencia en el sector de las bodas captando los mejores momentos de estas, ha conseguido posicionarse como uno de los fotógrafos más solicitados gracias a la forma creativa, natural y espontánea que tiene al disparar con su cámara. Además, la calidad y profesionalidad son otras de sus más importantes características.

fotografos_de_boda-adrian_sanchez-revista_de_novias

© Adrián Sánchez

 

25. Natalia Ibarra

La coherencia y la exigencia son dos características de Natalia Ibarra, y eso se ve reflejado en sus fotografías. Con un estilo natural, sencillo y romántico a la vez, es capaz de capturar con su objetivo los pequeños gestos que nacen de forma espontánea y que luego se convierten en los mejores y más bellos recuerdos.

fotografos_de_boda-natalia_ibarra-wedding_style_magazine-revista_de_novias

© Natalia Ibarra

 

Si os casáis dentro de poco, no hay tiempo que perder. Es lo que tiene apostar por los mejores fotógrafos de boda, que hay que cerrar fecha cuanto antes ya que están muy solicitados. ¡Ya nos contaréis por cuál os decantáis! Sea cual sea vuestra decisión, ¡el resultado será perfecto!

 

*Imagen de cabecera: © La Dichosa

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *