Captura de pantalla 2018-12-27 a las 10.08.18

Inspiración Navideña.

Si estáis a la búsqueda de la inspiración navideña para decorar los muchos eventos que se celebran durante las Navidades aquí la encontrarás, y es que hay dos tipos de personas: los fans de la Navidad y los “grinchs”. Yo me declaro una enamorada de la Navidad, por eso cuando mi querida Marta de Vintage Bodas me envío las fotos del bautizo que organizo el pasado 16 de diciembre sabía que lo compartiría con todos vosotros, y es que ¿hay algo más mágico que celebrar un evento en NAVIDAD?.

El Bautizo de la pequeña Rita bien podría haber sido el escenario de una boda de invierno, y es que celebrar tu boda en Navidad hace que estas fechas sean aún más especiales.

Los muros de piedra de S XVII del Palacio del Marqués de Casa Estrada se convirtieron en el escenario perfecto, un poblado navideño que os hará suspirar.

Las mesas interminables estaban vestidas con una mantelería beige, neutra, para jugar con la deco, para que resaltaran los caminos de mesa de tartán escocés, perfectos para estas fechas y cubiertos de pinsapo y centros florales de la recién inaugurada floristería de Dani Pando, y de la que os hablamos hace unos días, Materia Botánica.

Una noria vintage, una pista de patinaje, carruseles antiguos, niños entonando villancicos, incluso Papá Noel dando vueltas con su trineo convertían el centro de la mesa en un espectáculo.

Bajo los platos hojas de acebo y coronas navideñas. Las minutas, diseñadas por Miss Saturday, coordinaban a la perfección con los marcasitios, unos adornos navideños que los invitados se llevaron a casa para decorar sus árboles y guardar un bonito recuerdo del evento.

Del sweet point se encargó Ma Petite Patisserie, elaborando varias tartas que combinaban a la perfección con el resto de la estética.

Terciopelo burdeos, acebo, pinsapo y mucha, mucha magia, en un fantástico día cuya esencia captó Cristina Cañibano.

Una-boda-navideña - 0190Una-Boda-Navideña-2018

 

Una-boda-navideña - 0213Una-Boda-Navideña-2018

 

Una-boda-navideña - 0205Una-Boda-Navideña-2018

 

Una-boda-navideña - 0208Una-Boda-Navideña-2018

 

Una-boda-navideña - 0182Una-Boda-Navideña-2018

 

Una-boda-navideña - 0180Una-Boda-Navideña-2018

 

 

Una-boda-navideña - 0181Una-Boda-Navideña-2018

 

Una-boda-navideña - 0178Una-Boda-Navideña-2018

 

Una-boda-navideña - 0188Una-Boda-Navideña-2018

 

Una-boda-navideña - 0185Una-Boda-Navideña-2018

 

Una-boda-navideña - 0220Una-Boda-Navideña-2018

 

 

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *