Invitadas de boda

Si estáis buscando looks para vuestras próximas bodas, ¡estáis en el lugar indicado! Sabemos lo difícil que es encontrar el estilismo perfecto y mucho más aún cuando se trata de montar varios. Y es que, cuantas más invitaciones recibimos, más se ajusta nuestro presupuesto. No queremos repetir pero queremos estrenar en cada ocasión, ¿verdad? ¡A todas nos pasa lo mismo! Así que tranquilas, si queréis ser las invitadas de boda con más estilo sin tener que hipotecarios por ello tenemos la solución. Os mostramos varias opciones low cost con las que conseguiréis resultados de lujo.

Invitadas de corto

 

Si sois de las que os gusta lucir piernas, los vestidos cortos son la mejor opción. Además, este tipo de diseño es muy versátil ya que podemos apostar por él tanto por el día como por la noche. Por la rodilla o a media pierna son los cortes que os recomendamos, en especial si ella celebración es por la mañana ya que es una hora del día en la que, según dicta el protocolo, hay que ser más recatada a la hora de elegir look. A continuación os mostramos nuestras propuestas.

 

Como somos unas románticas empedernidas, las flores, los volantes y los diseños vaporosos no pueden faltar. Por eso, nuestra lista la encabeza este vestido de seda de Uterqué. Es tan especial que con pocos (y sencillos) complementos ya tendréis el estilismo de invitada de boda perfecto.

invitadas_de_boda-low_cost-vestido_flores_uterque-wedding_style_magazine

De corte midi y volantes de Uterqüe

 

Se puede ser romántica sin necesidad de recargarse mucho, y prueba de ello es este vestido en color salmón de Asos. Con doble capa con volante y corte vaporoso, nos encanta tanto con el pelo suelto como con una corona de trenzas con efecto deshecho para darle un toque más mágico.

invitadas_de_boda-low_cost-vestido_negro_salmon_asos-wedding_style_magazine

En color salmón de Asos

 

¿Quién dijo que no se podía ir de negro a las bodas? De acuerdo, sí. Así lo dicta el protocolo. Pero hay veces que hay que plantarle cara a las reglas y saltárselas. Nosotras en ocasiones lo hacemos y conseguimos resultados maravillosos. Animaos a hacerlo vosotras también y no tengáis miedo a apostar por este color en este tipo de eventos. Con este vestido de encaje y tul de Asos ¡estaréis preciosas!

invitadas_de_boda-low_cost-vestido_negro_asos-wedding_style_magazine

Vestido negro de Asos

Invitadas de boda de largo

 

¿Tenéis una boda por la tarde o por la noche? En esta franja horaria están bien recibidos todos los largos, tanto de faldas como de vestidos. Pero ya que, el vestido largo es una opción exclusiva de las celebraciones de noche, ¿por qué no apuntarse a lucirlos? En Wedding Style no nos pueden gustar y nos parece una idea muy acertada apostar por ellos ya que en nuestro día a día no solemos lucir tanto este tipo de diseños y esta es una gran ocasión para hacerlo.

Vestidos

 

Ahora que llega el verano, los tejidos finos y vaporosos son nuestros favoritos. Son elegantes y a la vez nos permiten aguantar las altas temperaturas sin perder un ápice de estilo. Un ejemplo de ello es este vestido de estampado floral de Mango. Ideal, ¿verdad?

invitadas_de_boda-low_cost-vestido_flores_mango-wedding_style_magazine

Largo y con estampado floral de Mango

Monos

 

Aunque los looks de largo son exclusivos de la noche, como todo, existe una excepción que confirma la regla. Esta vez esa excepción son los monos puesto que pueden utilizarse a cualquier hora del día. Uno que nos he gustado mucho para las invitadas de boda de este verano es este que os mostramos abajo. En verde aguamarina, con capa y escote en la espalda, lo encontraréis en Zara.

invitadas_de_boda-low_cost-mono_aguamarina_zara-wedding_style_magazine

Mono de Zara

 

¿Cuál os gusta más? Si buscáis más inspiración, echad un vistazo a todas las ideas que os damos en nuestra sección de invitadas.

Compartir

Separador