Captura de pantalla 2019-03-28 a las 15.07.49

No, no me he casado, pero si lo hiciera seguramente sería así.

¡Bienvenidos a la Boda Wedding Style!

 

Me acuerdo perfectamente de aquel día…. Las flores, los detalles, los sabores, el espacio…. La esencia del buen gusto palpable en el ambiente, un sueño.

Queremos que así se recuerde tu boda, con detalles que marcan la diferencia, apostando por un estilo de vida. Al fin y al cabo, una boda es un modo de expresión tan eficaz como cualquier otro.

Con una cuidada estética, y acompañados por una exclusiva selección de las mejores empresas del universo bodas, creamos para ti la boda soñada, en clave Wedding Style, para que tomes nota y conviertas tu boda en un fabuloso recuerdo que perdure en el tiempo.

Editorial Wedding Style Cardamomo Aalcachucho Naranjas -96

Aal Cachucho, el nuevo “place to be” para casarse esta temporada

Todo ello en un marco incomparable, los jardines de la finca Aal Cachucho, a 20 minutos de Madrid, en pleno campo y con unas vistas impresionante. ¿Nos acompañas?

Nos habían hablado mucho de la finca, y después de conocerla podemos afirmar que es el nuevo “place to be” para casarse. Un espacio eclético de más de seis hectáreas con una fuerte personalidad, una mezcla de estilos que no dejará indiferente a nadie, y es que Aal Cachucho es un crisol de culturas que viene marcada por el bagaje de sus dueños, una maravillosa familia viajera y aventurera que ha querido plasmar en la finca sus experiencias vitales.

Y hasta allí nos fuimos, a organizar una boda made in Wedding Style que reflejara las tendencias que veréis este año en las bodas más chic del planeta.

Editorial Wedding Style Cardamomo Aalcachucho Naranjas -109

 

Sinfonía de sabores con Cardamomo Catering

Teníamos muy claro que queríamos dar el mismo protagonismo tanto a la parte gastronómica como a la decoración, imprescindible que éstas vayan de la mano si lo que queremos es conseguir una atmósfera de ensueño.

Para los más foodies os recomendamos Cardamomo Catering, uno de nuestros caterings preferidos y la apuesta segura para aquellos que queráis que los invitados recuerden  vuestra boda con buen sabor de boca 😉

La apuesta gastronómica de la temporada: puestecitos en clave “healthy”, barra libre de mariscos o aguas de sabores, como ésta de Violetas, realizada con un elaborado proceso de extracción de las esencia a los, míticos, caramelos de Violetas para transformarlos en un refrescante agua con el que dar la bienvenida.

Editorial Wedding Style Cardamomo Aalcachucho Naranjas -234

 

Editorial Wedding Style Cardamomo Aalcachucho Naranjas -178

 

Editorial Wedding Style Cardamomo Aalcachucho Naranjas -232

 

Editorial Wedding Style Cardamomo Aalcachucho Naranjas -220

 

Editorial Wedding Style Cardamomo Aalcachucho Naranjas -239

Vajillas con historia, elegantes cristalerías y una cubertería digna de boda real

Y como un buen manjar requiere una presentación impecable, nos fuimos hasta el maravilloso showroom de Options para conocer las últimas propuestas en decoración de mesa y descubrimos una fabulosa vajilla vintage que mezclamos para dar movimiento a la mesa. Muy pronto os contaremos su historia, os va a fascinar.

Si hay algo que nos chifla de Options es la infinidad de opciones que nos brinda a la hora de diseñar una mesa, múltiples variaciones hasta dar con el resultado perfecto.

Editorial La Boda de Wedding-Style_Cardamomo_Aalcachucho_Naranjas00156

Las minutas de Eugeniota

Sobre los platos descansaban las minutas de Eugeniota, arquitecta de profesión y diseñadora por afición. Su pensamiento visual supo captar a la perfección lo que queríamos transmitir, y su inconfundible estilo hizo el resto.

Las minutas se convirtieron en una combinación de elementos diferentes. Un resultado para soñar. Mix de antigüedad y novedad, y siempre un extra de creatividad. Diseños divertidos y arriesgados, como todas las piezas que salen de su cabeza.

 Editorial Wedding Style Cardamomo Aalcachucho Naranjas -8

Las cosas se leen mejor si están escritas a mano, despacito y con buena letra.

Y bajo esta premisa trabaja una artistaza que si no conocéis ya podéis ir corriendo a visitar su web. Rocío, de El Tintero Caligrafía sólo sabe trabajar con amor, y eso se palpa en sus diseños, cuidados y elegantes como los puestos de mesa que caligrafío para “la boda Wedding Style”.

Editorial Wedding Style Cardamomo Aalcachucho Naranjas -5

Pero si hay algo que nos gusta especialmente de El Tintero Caligrafía son las láminas de bichitos con los nombres de los más pequeños para la zona kids. Auténticas obras de arte para enmarcar después con las que sentar a los niños de una manera cuidada y divertida.Editorial Wedding Style Cardamomo Aalcachucho Naranjas -44

 

Editorial La Boda de Wedding-Style_Cardamomo_Aalcachucho_Naranjas00135

 

Las flores de Naranjas de la China, una fabulosa puesta en escena

Si hay algo que realmente marque la diferencia, sin duda alguna, son las flores. Para mi son imprescindibles, siempre digo que una buena partida del presupuesto de una boda tiene que ir destinada a una decoración donde predomine la flor. Da vida, da color y un espectacular montaje, como los de mis amigos de Naranjas de la China, te eleva la boda al Olimpo de las bodas más maravillosas.

Mezclar jarrones, frutas (sello de la casa), bustos de otras épocas y todo tipo de atrezzo junto a un mix de flores formando un puzzle que sólo Naranjas de la China saben terminar.

Editorial La Boda de Wedding-Style_Cardamomo_Aalcachucho_Naranjas00134

 

Editorial Wedding Style Cardamomo Aalcachucho Naranjas -255 Editorial La Boda de Wedding-Style_Cardamomo_Aalcachucho_Naranjas00126 Editorial La Boda de Wedding-Style_Cardamomo_Aalcachucho_Naranjas00106

 

Hilando fino: la importancia de las telas

Entre telas es como te encontrarás a Mari de Los Telares de Carmen si la buscas, entre rollos, retales, y encajes con miles de estampados donde escoger.

La verdad es que cada día tengo más claro que una boda personalizada hasta el más mínimo detalle siempre es mejor. Manteles individuales terminados con antiguos ribetes a los que dar una segunda vida, y bordados con las iniciales de cada invitado, sin duda alguna un recuerdo que nunca olvidarán, y ya un must en las bodas más top.

Pero Los Telares de Carmen no sólo es una empresa de alquiler y venta de mantelería, también atienden encargos más personalizados, como fabricar los toldos que coronaban los puestecitos de Cardamomo, como también los cojines con los que decoramos la zona kids, ¿qué os parece?

Editorial Wedding Style Cardamomo Aalcachucho Naranjas -142

 

Editorial Wedding Style Cardamomo Aalcachucho Naranjas -213

¿Porqué elegir sólo una tarta si podemos quedarnos con todas?

Los que me conocéis sabéis que no hay nada que me guste más que una deliciosa tarta de chocolate, de limón… es tan difícil elegir sólo un sabor que pensé… ¿por qué no poner todos los sabores?, para ello diseñamos una pastelería donde encontrar tartas y dulces de todos los sabores, en un perfecto decorado para el que contamos con las piezas y muebles de mi querida Mónica de Memorias del Ayer.

Para ello contamos con mi amiga de Petite Gala Cake Boutique, pequeño obrador del que salen delicias, no sólo bonitas sino también riquísimas. ¿Apetecibles, verdad?

Editorial La Boda de Wedding-Style_Cardamomo_Aalcachucho_Naranjas001

 

Editorial Wedding Style Cardamomo Aalcachucho Naranjas -216

 

Editorial La Boda de Wedding-Style_Cardamomo_Aalcachucho_Naranjas00121Editorial La Boda de Wedding-Style_Cardamomo_Aalcachucho_Naranjas00114 Editorial La Boda de Wedding-Style_Cardamomo_Aalcachucho_Naranjas003

 

Sería terrible vivir sin música

Cuando me preguntan por lo imprescindible en una boda siempre digo lo mismo: buena música, y para ello siempre recurro a Dosaune, DJs con las mesas de mezclas mas bonitas del mundo que armonizan con el resto de la decoración.

Pero si quieres que la fiesta sea un exitazo no hay nada como la música en directo. Una de las voces más aterciopeladas que conozco es la de Esther, de Tu Canción en el Altar capaz de interpretar cualquier canción que te conmueva.

Sería terrible vivir sin músicaMix & Match: el juego de la silla

Mezclar objetos preciosos siempre ha sido fuente de inspiración para mi. Por eso, junto a Mónica de Memorias del Ayer, diseñamos un mix de sillas con el que creamos un efecto Alicia en el País de las Maravillas y que sólo podíamos conseguir con sus maravillosas piezas. De estas manera huíamos de las mesas monótonas y convencionales para arriesgar con una propuesta de lo más resultona. Efecto WOW conseguido.

Editorial Wedding Style Cardamomo Aalcachucho Naranjas -153

Hoy he querido compartir con vosotras estas pinceladas, pero quiero descubriros el lado más personal de cada uno de los que aportaron su granito de arena y os iré enseñando todo todo en las próximas semanas, ya que todos ellos forman parte de un día inolvidable.

 

¡Un besazo y feliz día!

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede gustar