Captura de pantalla 2018-07-05 a las 17.24.32

Por fin ha llegado el momento, abro mi buzón y ahí está, la invitación más esperada, la de la Calista One Summer Party de mi querida amiga Sandra. Mañana es el día y yo no me la pierdo pero antes quiero recordaros cómo fue la pasada edición.

Calista One Summer Party blog y lista de bodas 1

“Un lugar donde sopla el viento y los pájaros cantan.

Que huele a hierba recién cortada y a flores.

Donde sonreír es inevitable y celebrar: una rutina.

Donde el sol se mira en el agua y las nubes sueñan con estar.”

Emma Baizán –

 

Sandra, junto a Indira Anzola de D-Pleis tenían claro que querían organizar un picnic en un escenario de ensueño, el que encontró para la ocasión De Place en Place. Cojines sobre el césped, mesas con flores y champagne en una evocadora tarde de verano.

Calista One Summer Party blog y lista de bodas 19

Una selección de conservas, distintas variedades aceitunas, panes artesanales, patatas fritas artesanales  formaban parte del aperitivo que el catering Inés & Co que nos ofreció a nuestra llegada.

Calista One Summer Party blog y lista de bodas 7 Calista One Summer Party blog y lista de bodas 8

 

En el centro de una fiesta llena de detalles se situó “La Embajada del Verano”. Un magnífico escenario con dos grandes tipis y una zona de sofás y cojines, diseñados y fabricados por Trastología, que parecía encontrarse en medio de un jardín secreto con un lago, gracias a la pared de cañas de bambú y a la transformación de la piscina con plantas flotantes sobre un agua teñida de verde, de las que se encargó Vincapervinca.

Captura de pantalla 2018-07-02 a las 13.42.59

Una explosión de color rosa y verde de grandes cantidades de peonias de distintos colores, claveles, hortensias, menta… que colocó La Sastrería de las Flores en jarrones esmaltados en verde, de cristal labrado y cestones de flores para dar un toque campestre bajo finos manteles, decoraban las mesas.

Las fragancias de 4711, colocadas sobre un columpio en otra de las ramas del árbol, aromatizaron la fiesta con pimienta rosa & pomelo y naranja sanguina & albahaca.

calisa-one_summer-party_picnic

Uno de los imprescindibles de cualquier picnic, la tortilla de patata, fue uno de los puestos estrella de la fiesta, gracias al showcooking que montó nuestro queridos amigos del catering La Bonnotte, uno de mis favoritos, y que podréis conocer en la nueva edición de THE WEDDING EXPERIENCE que celebraremos el próximo Octubre. El catering Villa Real sorprendió con una degustación de cremas frías como gazpacho de fresas vichissoise de berros y sopa de pera y crudités acom- pañados de humos distintas salsas como yogur queso stilton y miel con trufa y con su mesa decorada como un mercado de verduras.

No podía faltar el toque fresco de la fruta y el catering Isensi se encargó de elaborar zumos naturales de naranja, manzana pera y frambuesa & limonada y brochetas de fresas y arándanos, piruletas de sandia y yogur con macedonia.

Calista One Summer Party blog y lista de bodas 29

Uno de los postres fue un delicioso bu- ffet de tartas estilo “home made” de The Sweestest Lab con bakewell con fram- buesas, tarta de manzana, peach galette y tarta de cerezas. Y otro de los rincones dulces con elaboraciones de Virginia Fairy Cakes en forma de pasteles como brownie, cheesecake lemon pie, new york cheesecake, macarons y cookies rellenas de dulce de leche.

Calista One Summer Party blog y lista de bodas 31

Weddink se encargó de caligrafiar cada uno de los nombres de quienes hicieron posible la fiesta y los cartelitos para identificar las propuestas gastronómicas, con plantas, flores y bichitos inspiradas en la invitación que diseñó para la fiesta.

La quinta edición de la #calistaonesummerparty, la primera en celebrarse de noche, se convirtió en un marco mágico para los invitados, entre los que destacaban numerosas caras conocidos del mundo wedding y lifestyle, amenizado por el dj Mickey Pavón, los cócteles de June y el agua de Auara e iluminado por velas y guirnaldas de bombillas de Trastología. Una noche que quedará inmortalizada por Bossanova Weddings.

¿Tenéis ganas de que os cuente todo mañana?

Compartir

Separador