bombu-invitada_embarazada-800

Estás radiante, feliz, y no, no eres la novia, eres la invitada embarazada, pero vas al buzón y ¡SOS¡ ¡¿que me pongo?¡ Si hay algo que tenemos claro en Wedding Style es que el estilo no tiene porque perderse si estás embarazada, así que no desesperes, te presentamos en exclusiva la mejor marca para acertar si estás invitada a una boda y estás esperando un bebé, Bombü. En el post de hoy os traemos sus mejores looks para ser la invitada perfecta, aún siendo la invitada embarazada.

Si, se puede estar aún más impresionante siendo la invitada embarazada, y si, hemos estos son los looks definitivos para triunfar estando embarazada en una boda, toma nota y ficha el que más se adapte a tu estilo, y es que Bombü nos ofrece el outfit perfecto dónde la tripita no es ningún impedimento para lucir perfecta.

La invitada de rojo:

el centro de todas las miradas

Si, de rojo, ¿porqué no llamar la atención aún siendo la invitada embarazada?. Este diseño en crepe incorpora un lazo, tan de tendencia este año, que hace la función de cinturón para conseguir un look muy especial.

Pero si el rojo no es vuestro color, lo tenéis disponible en más de 6 colores.

bombu-invitada_embarazada-Alexandra_1

El marino como la opción perfecta

para las más discretas

El azul marino siempre es una alternativa para aquellas que quieran ir más discretas. ¿Lo mejor?, si tienes más de una boda puedes “tirar” de este perfecto básico cambiando sólo los complementos, recomendamos lo más barrocos posibles.

bombu-invitada_embarazada-Denise

Homenaje al “Blue Velvet” para bodas invernales

Si quieres convertirte en el centro de todas las miradas puedes optar por este hiper cómodo (palabrita de Wedding Style) dos piezas, perfecto para bodas en invierno y también para “reciclar” en otros eventos como cenas con amigas o un aniversario especial, o el vestido de corte clásico que sienta bien a todas. Aquí la clave siguen siendo los complementos, nosotras apostamos por una enorme pamela y una piel (sintética) sobre los hombros.
bombu-invitada_embarazada-Diane_

bombu-invitada_embarazada-Martina_4

 

Estos looks merecen ser copiados, ¿verdad?. Te sentarán de maravilla con tu tripita y tu sonrisa de felicidad!, por cierto, ¡enhorabuena!

Compartir

Separador