Wedding_Style_Magazine_Decoracion_de_Navidad_Savia_Bruta_floristeria_Madrid345

Ya se sabe, o adoras la Navidad o la odias… y yo soy de las primeras, de esas que piensan que la Navidad es un momento cálido, de recibir muchas visitas en casa y cuidarlas con amor y mimo. Me encanta el “momento árbol” y recorrer tiendas y escaparates en busca del adorno perfecto.

La semana pasada mi amigo Rodolfo Mcartney de No quiero me invito al taller-floristería de Savia Bruta, donde estos dos artistas presentaron su nueva colección invernal de inspiración navideña, y no me lo podía perder. Así que allí que me fui, a cazar las últimas tendencias que vestirán nuestros hogares en Navidad, ¿queréis conocerlas?

 

Coronas navideñas de Savia Bruta

Foto: Sara Lobla

“La naturaleza hecha diseño” es la premisa que Lindsey y Alex, fundadores de Savia Bruta han aplicado en sus propuestas de decoración floral para dar la bienvenida a la Navidad.

Centros de flores, coronas y  bouquets pensados para sorprendernos  activando los cinco sentidos esta Navidad.

Con su inconfundible estilo, incorporan flores de temporada con frutas, flores secas, tejidos y elementos silvestres que hacen que su exquisito trabajo sea objeto de deseo para todos los amantes del diseño floral y la decoración.

Elementos novedosos como las tiras de terciopelo o las frutas cortadas, se dan la mano en deliciosa armonía con piezas clásicas del imaginario navideño ,como piñas y  acebo. Una gran variedad cromática, que abarca desde los tonos verdes y azules oscuros al vibrante fucsia, así como una enorme amplitud de estilos, hacen imposible no caer rendido ante el trabajo de estos artistas florales.

Decoración navideña de la floristería de bodas Savia Bruta

Foto: Sara Lobla

Navidad por Savia Bruta

Foto: Sara Lobla

Wedding_Style_Magazine_Decoracion_de_Navidad_Savia_Bruta_floristeria_Madrid37

Foto: Sara Lobla

 

Imagino el momento de decorar mi casa, con clásicos villancicos sonando de fondo, un chocolate caliente fundiéndose en mi cocina y la colección de Savia Bruta inundando el salón, y es que os aviso, es prácticamente imposible elegir una sola cosa. ¿Nuestra recomendación?, decorar una pared con varias de sus coronas, mezclando estilos y tamaños. Yo ya he seleccionado estas en su tienda on line, ¿y tú?

Wedding_Style_Magazine_Decoracion_de_Navidad_Savia_Bruta_floristeria_Madrid1erwf Wedding_Style_Magazine_Decoracion_de_Navidad_Savia_Bruta_floristeria_Madrid1.33 Wedding_Style_Magazine_Decoracion_de_Navidad_Savia_Bruta_floristeria_Madrid18052

Aquí encontrarás el espíritu navideño.

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *