Captura de pantalla 2019-03-12 a las 7.35.15

Estoy segura de que todas conocéis Bimani13, una de mis firmas favoritas para asistir como invitadas a una boda, y es que mi querida Laura Corsini es especialista en crear necesidades, como sus archiconocidas camisas (de las que tengo como 15 en mi armario!), o su vestido convertible para invitadas, del que os hablamos aquí.

En esta ocasión nos ha diseñado en exclusiva un vestido atemporal, sencillo, elegante y sofisticado, discreto y natural, pero sobre todo perfecto para cualquier tipo de novia, sólo tienes que cambiar los complementos y convertirte en una novia con personalidad.

Y si hay alguien capaz de levantar y llevar cualquier tipo de look brillando como nadie, sin duda alguna, es nuestra amiga e instragramer Carmen de la Cruz, más conocida como Bridaladacon la que jugamos a mezclar, a cambiar y a arriesgar dando forma a los siguientes looks, totalmente diferentes entre si pero con la esencia del tándem Bimani13-Bridalada. El enclave, un taller de restauración, «Con otra mirada», donde, a su manera, también juegan con múltiples piezas, a crear y a recuperar cosas bonitas.

Bridalada, se sumerge, junto a nosotros, en un viaje a través de preciosos objetos, que se entremezclan con los del anticuario, un cúmulo de recuerdos de viajes, piezas vintage y una colección de arte que se convierte en el escenario perfecto para viajar por distintas décadas, desde los sesenta, pasando por los sofisticados años 20, para impregnar de carácter un único y camaleónico vestido.

Camaleónico vestido que cambia de esencia con tan sólo cambiar los complementos y peinado, y ese ha sido el reto, buscar, descubrir, enamorarnos y traerte los mejores complementos de novias para ser sólo tú.

Complementos perfectos para convertirte en una novia única, el velo y la capa de topitos de TODOVELOS, las sofisticadas joyitas de WEDDINGS WITH LOVE para Oui Petit, los espectaculares pendientes de CARMEN SANCHEZ DE VENTURA, los ultra cómodos zapatos (perfectos para no parar de bailar) de SALO MADRID, las coronas inspiradas en la realeza de CARMEN MARÍA MAYZ , o las delicadas piezas de CRISTINA CARDENAS que se entremezclan con piezas vintage e icónicas de Gucci, Yves Saint Laurent creando looks perfectos para convertirte en la novia que siempre has soñado.

 

Editorial Wedding Style con Bridalada

Bridalada lleva: Pendientes de CARMEN SANCHEZ DE VENTURA, cinturón logo GUCCI, Blazer-capa de ZARA y zapatos de SALO MADRID

 

Capa de Todovelos y Pendientes de Carmen Sánchez Ventura

Capa de topitos de TODOVELOS y pendientes de CARMEN SÁNCHEZ DE VENTURA

 

Editorial Wedding Style con Bridalada

Capa de topitos de TODOVELOS, pendientes de CARMEN SÁNCHEZ DE VENTURA y sandalias de SALO MADRID

 

Editorial Wedding Style con Bridalada de pantalla 2019-03-12 a las 9.13.34

Pendientes de YVES SAINT LAURENT (vintage)

 

Editorial Wedding Style con Bridalada de pantalla 2019-03-12 a las 9.13.42

Corona de CARMEN MARÍA MAYZ

 

Editorial Wedding Style con Bridalada de pantalla 2019-03-12 a las 9.13.53

Velo con apliques de estrellitas de TODOVELOS

 

Editorial Wedding Style con Bridalada de pantalla 2019-03-12 a las 9.14.01

Izquierda: Joyitas Colección Cápsula WEDDINGS WITH LOVE + Oui Petit // Derecha: Tocado de CRISTINA CARDENAS

 

Editorial Wedding Style con Bridalada de pantalla 2019-03-12 a las 9.14.13

Pendientes de CARMEN SÁNCHEZ DE VENTURA

 

………………………………………………………………………………………..

CRÉDITOS:

Realización: Saray Ceca (Wedding Style Magazine)

Fotografía: Quique Magás

Modelo: Carmen de la Cruz (Bridalada) para Wedding Style

MUAH: Paloma, de Oui Novias

Localización: Taller de restauración artística: Con Otra Mirada

Vestido: Bimani13

Capa de topitos & velo: Todo velos

Pendientes XXL: Carmen Sánchez de Ventura 

Zapatos: Salo Madrid

Anillo: Weddings With love

Corona: Carmen María Mayz

Tocado: Cristina Cardenas

 

 

Te puede gustar