WeddingStyleMagazineQuiqueMagásBotanica (16)

En uno de los enclaves más de moda de la capital, el Hotel Miguel Ángel presentamos #lasmesasdelmiguelangel, un nuevo concepto en el universo de las bodas, donde el Hotel brinda a las parejas que deseen casarse en su establecimiento un equipo de estilistas y decoradores para dar a tu boda ese toque diferencial que tanto buscan, con “Las Mesas del Miguel Angel” queremos enseñaros una muestra de lo que pudimos hacer en uno de nuestros hoteles preferidos.

 

“El Jardín del Miguel Ángel” fue el testigo de cuatro escenografías que diseñamos junto al Hotel Miguel Ángel, cuatro mesas diferentes para cuatro tipos de bodas:

 

“Aires de La Provenza”

La primera, bautizada como “Aires de la Provenza” nos traslada directamente a los campos de lavanda del sudeste de Francia., paisajes únicos que se tiñen de lila y rosa, al igual que la mesa imperial que vestimos para la ocasión, flores en cascada, vajilla acristalada y candelabros de plata que consiguen transmitir la delicadeza de las bodas más conmovedoras y sentimentales.

Mesa de inspiración provenzal en el Hotel Miguel Angel por Wedding Style Magazine. Foto: Quique Magás

Para la producción contamos con nuestros amigos de Floreale, artífices de una decoración floral presidida por un camino verde y blanco, homenaje a La Provenza.

 

las mesas del miguel angel - quique magas - wedding style magazine

Uno de los elementos que resaltaba la vajilla y cristalería de Options fueron las minutas, diseñadas por la artista Cristina Maser nos trasladaban a un rincón de Francia con tan sólo mirarlas.

 

QuiqueMagásSueños (1)

 

Wedding-Style-Magazine-Quique-Magas

“Magia en el Botánico”

Esta mesa refleja los colores del propio jardín del hotel y corazón del mismo, las ramas de olivo y los troncos de madera descubren el estilo más bucólico de las bodas “agro-chic”, añadiendo un toque más delicado, más de boda con una vajilla pintada a mano de nuestra siempre querida Andrea Zarraluqui una decoración perfecta para bodas rústicas con mucho estilo.

WeddingStyleMagazineHotelMiguelAngelQuiqueMagásBotanica

 

QuiqueMagásBotanica (11)

 

QuiqueMagásBotanica (10)

 

QuiqueMagásBotanica (51)

“Una tarde en el Edén”

Para las bodas más alegres y pasionales se ha creado “Una tarde en el Edén”, donde la lujuria y la pasión se vuelven inocentes. Una decoración donde “el fruto prohibido” se esconde en una mesa repleta de fantasía y diversión.

 

QuiqueMagásMarsala (7)

 

Captura de pantalla 2016-08-16 a las 17.05.26

 

QuiqueMagásMarsala (6)

 

QuiqueMagásMarsala (16)

“El Jardín Secreto de Klaus” (Xmas Time)

Aunque a 16 de Agosto muchos no penséis en la Navidad no es mal momento para ir pensando en ideas de decoración para las próximas vacaciones… Con la mesa bautizada como “El Jardín Secreto de Klaus” intentamos transmitir la magia de las bodas celebradas en Navidad, lujo mezclado con aire decadente para bodas más bucólicas, bodas invernales celebradas alrededor de una chimenea.

 

QuiqueMagásNavidad (3)

 

WeddingStyleMagazineQuiqueMagásNavidad (11)

 

QuiqueMagásNavidad (6)

En definitiva, una pequeña muestra de cuatro estilos totalmente diferenciados en los que las parejas de novios puedan inspirarse para crear una boda Miguel Ángel, una boda única.

 

CRÉDITOS

Localización: “El Jardín del Miguel Angel”

Estilismo y Coordinación: Saray Ceca para Wedding Style Magazine

Todas las fotos son de: Quique Magás

Decoración floral: Floreale


“Aires de la Provenza”

Menaje: Options

Mantelería: Options & Zara Home

Meseros: Cristina Maser


“Magia en el Botánico”

Vajilla: Andrea Azarraluqui

Cubertería: Options

Copas: Zara Home

Mobiliario: Con V de B


“Una tarde en el Edén”

Vajilla: Andrea Azarraluqui

Cubertería: Options

Copas y Botellas: Zara Home

Mobiliario: Con V de B


“El Jardín Secreto de Klaus (Xmas time)”

Menaje: Zara Home

Mobiliario: Con V de B

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *