lenceria_de_novia-blog_de_bodas-wedding_style_magazine

Tan pendientes estamos de conseguir el vestido de nuestros sueños para el día de la boda, que se nos puede pasar por alto la lencería. Es normal. A todas las novias les pasa. Pero, aunque este despiste sea algo común, no hay que olvidarse de que la lencería para novias es otra parte esencial del look en el día del “sí, quiero”. Y para acertar hay que saber dónde encontrar la más bonita. Por eso, y para que no falles, hemos seleccionado 5 marcas que no te dejarán indiferente.  Todas con propuestas maravillosas en las que podrás conseguir desde la ropa interior que llevarás debajo del vestido como el camisón y la bata que lucirás tanto en la noche de bodas como también durante la sesión de maquillaje y peluquería pre-boda.

La Costa del Algodón

Chipi Tornos e Isabel Pedemonte son las creadoras de La Costa del Algodón, una marca de lencería afincada en Gijón que viste a mujeres femeninas, elegantes y con personalidad. Sus diseños destacan por sus tejidos ya que tanto Tornos como Pedemonte son unas apasionadas de las telas y le dan mucha importancia a estas a la hora de hacer sus creaciones.  Entre sus propuestas, delicadas y sofisticadas, encontrarás mucha mezcla de texturas y estampados, así como detalles que las hacen muy especiales.

Lencería para novias de La Costa del Algodón

Fuente: La Costa del Algodón

Lencería para novias de La Costa del Algodón

Fuente: La Costa del Algodón

Namur Madrid

Namur Madrid empezó con la idea y la convicción de que en casa también hay que estar estupenda y que hay que gustarse tanto por dentro como por fuera. Algo en lo que estamos completamente de acuerdo. También lo estamos en su creencia de que la estética no esta reñida con la comodidad. Por eso nos gusta tanto esta marca. Por eso y porque nos gustan las mujeres femeninas, sutiles y elegantes como las que visten.

Entre sus diseños se pueden encontrar prendas de todo tipo, pero la lencería para novias (tienen una sección reservada para ellas) es nuestra favorita. Te animamos a descubrirla si quieres lucir perfecta en tu noche de bodas.

Lencería para novias de Namur Madrid

Fuente: Namur Madrid

Lencería para novias de Namur Madrid

Fuente: Namur Madrid

Lencería para novias de Namur Madrid

Fuente: Namur Madrid

Diseño 2

Diseño 2 nació hace más de 35 años y fue la primera marca en crear una bata de punto artesanal. Tan buena fue la acogida de esa bata que significó el punto de partida para lo que vendría después: camisones cortos y largos, pijamas, mañanitas de punto, ajuares para novia… Todo precioso y con una gran variedad de tejidos y una relación calidad-precio excelente. Así que si buscas algo especial y con calidad, aquí lo encontrarás. ¡Sus más de 35 años de experiencia lo avalan!

Lencería para novias de Diseño 2

Fuente: Peeptoes

Lencería para novias de Diseño 2

Fuente: Peeptoes

Lencería para novias de Diseño 2

Fuente: Peeptoes

Lencería para novias: Christina Leonor

Por muy bonito que sea nuestro vestido de novia y nos de pena quitárnoslo, llegará un momento en el que haya desprenderse de él. Para esa ocasión hay que estar preparada y lucir una ropa interior bonita. ¿Una marca dónde conseguirla? Christina Leonor. Una firma de lencería sofisticada en la que encontrarás diseños delicados, suaves y con finos encajes perfectos para novias.

Lencería para novias de Christina Leonor

Fuente: Christina Leonor

Lencería para novias de Christina Leonor

Fuente: Christina Leonor

Miss Camisones

Lola y Mar, hermanas gemelas y creadoras de Miss Camisones, se embarcaron en este proyecto tan bonito para vestir (por dentro) a las mujeres en las ocasiones más especiales. Y una de esas ocasiones en las que pensaron fue la del día de la boda. Con tejidos elegantes como el raso y el encaje crean piezas únicas perfectas para esas novias actuales que adoran lo clásico y las prendas de un gusto exquisito.

Lencería para novias de Miss Camisones

Fuente: Miss Camisones

Lencería para novias de Miss Camisones

Fuente: Miss Camisones

 

Después de ver nuestras propuestas, ¿ya sabes dónde vas a buscar la lencería para novias perfecta para tu boda?

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *