Captura de pantalla 2019-02-28 a las 17.42.59

Hoy os traemos una colección muy especial, “Like a Fantasy”, de Jorge de la Rosa, diseñador novel que presenta nueve diseños únicos y muy diferentes entre si. Este manchego, afincado en Madrid desde hace más de una década, mantiene desde sus orígenes uno de sus principios fundamentales, apostar por la calidad basada en la confección en talleres españoles, un patronaje perfectamente estudiado y la búsqueda de materiales delicadamente elegidos.

“Like a Fantasy”, una gran fantasía, que tras un elaborado trabajo, ve la luz. Creaciones dirigidas a mujeres valientes, a mujeres que apuestan por vestidos donde la esencia y la personalidad se imponen.

Un sueño, donde la vegetación tiene un papel fundamental. Convirtiéndose en la gran favorita de esta fantasía, teniendo cabida en cualquier parte, en sus maravillosos bordados y en sus mágicos apliques. Y es que, sin duda, los bordados son los grandes protagonistas, mezclándose con tejidos como el tul y el crepé. Flores, estrellas, hilo, cristal, grullas o líneas geométricas son los encargados de poner el broche final a cada creación.

Una colección para novias de espíritu fuerte, jovial y muy sensual. Diseños donde la imaginación y la feminidad se mezclan a la perfección logrando crear una auténtica joya textil.

Además de sus colecciones, Jorge de la Rosa, realiza vestidos a medida para la protagonista del gran día y también para invitada.

Like a Fantasy-441

 

Like a Fantasy-577

 

Like a Fantasy-32

 

Like a Fantasy-352

 

Like a Fantasy-414

 

Like a Fantasy-59

 

Like a Fantasy-61

 

Like a Fantasy-135

 

Like a Fantasy-148b

 

Like a Fantasy-154

 

Like a Fantasy-194b

 

– – –

Vestidos: Jorge de la Rosa @jorgedelarosa_designer
Espacio y organización: Ma Vie Romantique @mavieromantique Fotos y vídeos: Oahup @oahup
MUAH: @panambistylist
Decoración floral y ramo: @arbolande
Tocados: @atelier_lmaje
Joyas: Acus Complementos @acus_complementos
Zapatos: Salo Madrid @salo_madrid
Modelos:@aurora.alvarez9 @michelle.cittadini

Compartir

Separador