looks_invitada_de_boda-verano_2017-wedding_style

El verano ha llegado y con él se inaugura la temporada oficial de bodas. De junio a septiembre nos llenamos de ellas pudiendo apuntar en la agenda hasta cuatro por mes, ¡una por cada fin de semana! Así que, como sabemos que estás inmersa en la búsqueda de tus looks de invitada de boda, queremos ayudarte para que luzcas con mucho estilo en cada una de ellas. Tenemos ideas de todo tipo y para todos los gustos. Desde los vestidos más románticos hasta otros más sencillos, sin olvidarnos de los monos y pantalones que tan en boga están hoy en día. ¡Te los mostramos!

 

Looks de invitada con vestido

 

Precioso vestido largo, elaborado en twill estampado de almendros, con escote halter y tirantes cruzados en la espalda de Vanderwilde. Nos gusta con alpargatas de tacón para una boda en el campo o con sandalias metalizadas para una celebración en la ciudad.

looks_invitada_de_boda-verano_2017-vestido_flores-vanderwilde-wedding_style copia

Fuente: Vanderwilde

 

Estamos completamente enamoradas de este vestido largo de Cherubina. ¿Cómo es de ideal el detalle de los lazos en la espalda? ¡No nos puede gustar más!

Looks de invitada de boda de Cherubina

Fuente: Cherubina

 

Las flores son nuestra perdición. Y las que llevan estos diseños de Dolores Promesas Heaven nos apasionan. ¡Perfectos para una boda de tarde!

Looks de invitada de boda de Panambi de Dolores Promesas

Fuente: Dolores Promesas

 

Si eres de las que huye de los estampados y prefiere los colores lisos y las líneas depuradas, este vestido midi de crepe con lazada en el hombro izquierdo y pequeña abertura en la espalda es el que buscas. Es de Vanderwilde y te quedará genial si lo combinas con una pamela de rafia y sandalias de tiras finas.

looks_invitada_de_boda-verano_2017-vestido_menta-vanderwilde-wedding_style copia

Fuente: Vanderwilde

 

¿Quién dijo que a una boda no se podía ir de negro? A nosotras nos encanta para celebraciones por la noche. Sobre todo si se lleva con tanta elegancia como la que derrocha este vestido largo de Colour Nude.

looks_invitada_de_boda-verano_2017-vestido_negro-colour_nude-wedding_style copia

Fuente: Colour Nude

 

Inuñez nunca defrauda. Tanto es así que desde que nació se ha convertido en una de nuestras marcas de referencia a la hora de buscar looks de invitada de boda. Todos sus diseños son espectaculares. Prueba de ello es este vestido con escote halter y espalda al aire. ¡Ideal!

looks_invitada_de_boda-verano_2017-vestido_escote_espalda-inunez-wedding_style copia

Fuente: Inuñez

 

El azul marino es uno de los colores más sofisticados, además de ser perfecto para una boda de noche. Por eso, y porque todo lo que hacen las manos de Fernando Claro nos apasiona, este vestido de su colección no podía faltar en nuestra selección. Esos volantes tan bien definidos, ese escote asimétrico que deja un hombro al descubierto y ese corte ceñido al cuerpo convierten a este diseño en pura feminidad y seducción. ¡Nos encanta!

looks_invitada_de_boda-verano_2017-vestido_azul-fernando_claro-wedding_style copia

Fuente: Fernando Claro Costura

Looks de invitada de boda con pantalón

 

Con escote barco, mangas japonesas al codo y cuerpo ablusado con pliegues que se recogen en la cintura, este mono estampado de Vanderwilde no puede favorecer más. Sin duda, un diseño perfecto para las que no quieran pasar desapercibidas.

looks_invitada_de_boda-verano_2017-mono_estampado_vanderwilde-wedding_style copia

Fuente: Vanderwilde

 

Si eres de las que le gusta marcar la diferencia, atrévete con un look formado por pantalón y kimono como este de seda natural estampada de Cherubina.

Looks de invitada de boda de Cherubina

Fuente: Cherubina

 

Bimani 13 es otra de las marcas en las que confiamos a la hora de buscar un estilismo especial. Nos gusta cómo apuesta por el colorido y nos chifla la calidad de su ropa. El look que os mostramos a continuación es de esta firma y, aunque a simple vista pueda parecer algo informal, nos parece genial para una boda combinándolo con unas sandalias doradas y unos complementos llamativos. Sin duda, un outfit diferente pero muy acertado.

looks_invitada_de_boda-verano_2017-bimani13-wedding_style copia

Fuente: Bimani 13

 

Los lunares son tendencia este verano. Apuesta por ellos con este conjunto tan ideal de camisa y pantalón de crepe también de Panambi. Genial la idea de combinarlo con una pamela en un color llamativo para darle aún más personalidad al estilismo.

Looks de invitada de boda de Panambi

Fuente: Panambi

 

Poderoso, sensual, hipnotizante… El rojo es el color perfecto para las invitadas que quieran destacar. Si eres una de ellas, te proponemos este esmoquin tan especial de Inuñez.

looks_invitada_de_boda-verano_2017-inunez-wedding_style

Fuente: Inuñez

 

Caímos rendidas ante él cuando lo vimos por primera vez durante el desfile de David Christian en Madrid Fashion Week. Y a día de hoy nos sigue encantando por su belleza y originalidad. ¿Te atreves a darle un toque marinero a tu look de invitada de boda con este mono de rayas moradas y blancas?

looks_invitada_de_boda-verano_2017-mono_rayas-david_christian-wedding_style copia

Fuente: David Christian

 

Si eres una apasionada de la elegancia y la sencillez a partes iguales, este mono en color melocotón de Vanderwilde está hecho para ti.

looks_invitada_de_boda-verano_2017-mono_rosa-vanderwilde-wedding_style copia

Fuente: Vanderwilde

 

¿Te han gustado nuestros looks de invitada de boda? No te pierdas nuestras propuestas low cost también para invitadas. ¡Te sorprenderán!

* Imagen de portada: © Pipi Hormaechea para Vanderwilde

Compartir

Separador