Una mesa entre olivos

¿Te imaginas celebrar tu boda entre olivos, rodeada de árboles centenarios y como techo el manto del cielo? Seguro que alguna vez has fantaseado con ello o, al menos, con un escenario similar. En Wedding Style recreamos tus pensamientos con esta producción que hicimos en El Regajal, un marco idílico y perfecto para para montar una mesa de boda como la que te mostramos a continuación. Y es que, una bonita decoración hará que tu día sea aún más único.

Sí, lo sabemos, son tantas cosas en las que hay que pensar: vestido, lista de invitados, fotógrafos, menú… Pero aunque sean muchas, hay que darles importancia a todas y la mesa de boda no tiene que ocupar un lugar secundario. ¡Nosotros le damos el papel que se merece!

 

Mesa de boda entre olivos

Fotografía: Quique Magás / Realización: Wedding Style Magazine & Flamintgo

 

Flores. Muchas flores. Y también plantas. Nunca pueden faltar estos detalles pues dan un toque muy especial. ¿Cómo distribuirlas? En el camino central de la mesa nunca fallan. Tampoco lo hacen colocadas en jarrones antiguos, dan un aire romántico y bucólico a la escena que nos encanta. Las frutas también son perfectas para acompañar a las plantas y que la decoración sea aún más original. ¿Nuestra propuesta? ¡Limones!

 

mesa_de_boda-decoracion_bodas-entre_olivos-limones-wedding_style_magazine

Fotografía: Quique Magás / Realización: Wedding Style Magazine & Flamintgo

 

¿El material de la mesa? La madera. Sin duda un elemento que casa a la perfección con el entorno y que se funde con la naturaleza. Además aporta mucha elegancia y calidez.

 

mesa_de_boda-decoracion_bodas-entre_olivos-novia-wedding_style_magazine

Fotografía: Quique Magás / Realización: Wedding Style Magazine & Flamintgo

 

mesa_de_boda-decoracion_bodas-entre_olivos-linvitaciones-wedding_style_magazine

Fotografía: Quique Magás / Realización: Wedding Style Magazine & Flamintgo/ Invitaciones y minutas: Silvia Galí.

 

De las minutas tampoco nos olvidamos (y tú tampoco deberías hacerlo). Estas tan ideales corrieron a cargo de Silvia Galí. Preciosas las ramas de olivos que las adornan, ¿verdad?

 

mesa_de_boda-decoracion_bodas-entre_olivos-vajilla-wedding_style_magazine

Fotografía: Quique Magás / Realización: Wedding Style Magazine & Flamintgo/ Cristalería, vajilla y servilletas: Rue Vintage 74

 

Y cómo no, la cristalería, la vajilla y las servilletas son el broche final a una decoración de 10. Olvídate de la sobriedad y no tengas miedo a marcar la diferencia. Apuesta por platos pintados con algún detalle romántico como las flores de estos, atrévete a jugar con los tonos de las servilletas y no dudes en meterle color a la mesa huyendo de los clásicos vasos de cristal transparentes. ¿No es mucho más especial así?

Si te ha gustado esta producción, te encantará la nueva edición de Wedding Style Style Magazine, ¡hazte con ella! Aquí te damos 13 razones para que lo hagas.

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *