ninos_de_arras-pajes_de_boda-WEDDING_STYLE

Después de elegir la finca donde celebrar tu boda y también tu vestido de novia, aparecen otras muchas cosas en las qué pensar. Y una de ellas son los looks que llevarán los niños de arras. Es verdad que no todas las novias optan por incluir pajes en su cortejo, pero si tú eres de las que no puede (ni quiere) resistirse al encanto de caminar acompañada de sus sobrinos, primos o hijos hacia el altar, estás en el lugar indicado. Tenemos las direcciones clave para que vistan con mucho estilo en una ocasión tan especial. ¡Toma nota!

La Nonna Atelier

La Nonna Atelier nació en el año 2016 y en muy poco tiempo ha conseguido hacerse un gran hueco entre las marcas de moda infantil de referencia en nuestro país. Algo que no nos extraña en absoluto pues todos sus diseños rebosan una personalidad y elegancia difícil de igualar. Detrás de estos diseños está Pilar, que después de más de 30 años entre Madrid y Getxo diciendo aquello de “los niños mejor vestidos son los del norte”, se propuso ofrecer de una forma sencilla y asequible  los trajes y conjuntos más especiales que se podía imaginar para sus nietos. ¡Y vaya si ha conseguido lo que se proponía! A nosotras nos conquistó desde el primer momento. Y sabemos que tú también caerás rendida ante todas sus propuestas.

¿Algo que nos encanta? Su servicio de personalización en el que cualquier modelo puede encargarse al gusto eligiendo sus telas y colores. ¿No es maravilloso?

Niños de arras

Fuente: La Nonna Atelier / © Pipi Hormaechea

Diseños de niños de arras de La Nonna Atelier

Fuente: La Nonna Atelier / © Pipi Hormaechea

Niños de arras de La Nonna Atelier

Fuente: La Nonna Atelier / © Pipi Hormaechea

Niños de arras de Labubé

Hay quien dice que las casualidades no existen y que todo pasa por algo. Sea casualidad o “causalidad”, la creadora de Labubé, en una de esas tardes en las que no sabes muy bien qué hacer, cogió una tela estampada de tapicería y unas puntillas e hizo su primer faldón. Había estudiado derecho y poco sabía por aquel entonces del mundo del diseño, pero después de aquel faldón llegaron otros y poco a poco fue dando forma a lo que ahora es su pasión. Una pasión que ha logrado transmitir gracias a unos diseños realmente especiales que podrás encontrar en diferentes puntos de venta en Madrid, Barcelona o Bilbao y, cómo no, en su página web. Visítala porque los looks de niños de arras que tiene no te van a dejar indiferente.

Vestidos de niños de arras de Labubé

Fuente: Labubé

Niños de arras de Labubé

Fuente: Labubé

 

Teresa y Leticia

Teresa y Leticia tampoco podía faltar entre nuestras sugerencias. Y es que, sus trajes para niños de arras no pueden ser más bonitos (además de tener una calidad excelente y unos precios realmente asequibles). Y no solo bonitos. También los hay para todos los gustos: desde los trajes más clásicos con estampados y cortes de toda la vida, hasta otros más actuales en los que tejidos como el tul son protagonistas.

Todos sus diseños se hacen por encargo, pudiendo elegir el modelo que más te guste y combinarlo con la tela que escojas (podrás tener tu pedido en tan sólo 15 días tras realizar la compra).

Vestidos de niños de arras de Teresa y Leticia

Fuente: Teresa y Leticia

Niños de arras de Teresa y Leticia

Fuente: Teresa y Leticia

Niños de arras de Teresa y Leticia

Fuente: Teresa y Leticia

 

Los niños de arras de Marta Ussía

En Marta Ussía hacen ropa infantil por encargo y entre sus propuestas cuentan con diseños preciosos para ocasiones especiales. En su web puedes ver estas propuestas y elegir el modelo que más te guste. Una vez decidido, puedes escoger entre todas sus telas y después ya solo tendrás que seleccionar la talla que necesites. Nos encanta esta idea porque, aunque tengan unos patrones establecidos, la opción de poder elegir entre varios colores o estampados nos acerca mucho a un diseño casi personalizado.

¿Dónde encontrar esta marca? En su showroom de Madrid (C/ Comandante Zorita 51 posterior), a través de los teléfonos 915937443 ó 636103669, o en su propia página web (www.martaussia.es).

Looks de niños de arras de Marta Ussía

Fuente: Marta Ussía

Niños de arras de Marta Ussía

Fuente: Marta Ussía

 

¿Qué te parecen nuestras sugerencias? Difícil elegir entre tantas maravillas, ¿verdad?

Compartir

Separador