theweddingexperience

Cada vez queda menos para la Novena Edición de The Wedding Experience, una cita referente para las parejas de novios con planes de bodas.  Dejamos atrás 8 ediciones cargadas de éxito para dar lugar a otra nueva que sabemos que no dejará indiferente a nadie. Con un nuevo leit motiv de lo más atractivo, “Una noche en Venecia”, celebraremos esta 9ª Edición los días 27, 28 y 29 de Octubre dentro del marco de las 1001 Bodas (IFEMA). 

Novena edición de The Wedding Experience

Muchos conoceréis este evento por años anteriores, pero para los que queréis saber un poquito más acerca de ello, os lo contamos a continuación.

 

¿Qué es The Wedding Experience?

Es el nombre con el que se denomina al showroom de bodas que la revista Wedding Style Magazine organiza con el fin de que nuestras lectoras puedan organizar su boda de una manera inigualable. ¿Cómo? A través de una exclusiva selección de proveedores, viviendo una experiencia irrepetible en enclaves únicos, que convierten nuestro showroom en un evento creativo, divertido y alejado de las ferias convencionales.

 

¿Por qué The Wedding Experience?

Porque queremos marcar un antes y un después en nuestro sector, ofreciendo experiencias irrepetibles a través de homenajes al mundo de la cultura, belleza, el romanticismo y la creatividad a través de eventos exclusivos, donde las novias puedan organizar su boda viviendo momentos mágicos que perdieron en su memoria.

 

Leit Motiv Novena Edición de The Wedding Experience

Cada edición se identifica a través de un leit motiv conductor, un branding exquisito y representativo, y una puesta en escena digna de las mejores escenografías teatrales.

En esta nueva edición, ¡ya la novena!, nos vamos a trasladar a la decadente y lujosa Venecia, a través de una puesta en escena rica en detalles y experiencias. Nada más entrar nos recibirán, con su eterna sonrisa, un grupo de gondoleros entonando el “Oh sole mío” mientras entregan a las parejas un candado para sellar su amor en el puente de Rialto, bajo el cual cruza el Canal Grande con una góndola por donde pasear el amor de los novios. Bordeando el canal encontramos el mercado de Rialto, donde varios mercaderes muestran sus productos a las parejas de enamorados. Una vez visitado el mercado, las parejas que nos visiten podrán bordear la ciudad de Venecia callejeando por sus bucólicos rincones, descubriendo los interiores de auténticos palacetes venecianos, eligiendo trattorias, heladerías y hasta una pequeña tienda de un artesano que diseña máscaras para el carnaval.

Sin duda, este será un gran viaje, el inicio de una historia de amor, cuyas aguas desembocan en la mítica Plaza de San Marcos que presidirá esta novena edición de The Wedding Experience.

venezia

 

Embajadoras de la Novena Edición de The Wedding Experience

Además de los mejores proveedores del sector, entre los que encontramos firmas de novias, fotógrafos, agencias de viaje y wedding planners entre otros, también contamos con tres embajadoras de excepción: Calista OneDorothy Red Shoes y Bridalada. Todas influencers y con una gran trayectoria y experiencia en el mundo de las bodas.

CALISTA_ONE blanco dorothyredshoes blanco bridaladda

 

Una propuesta seductora, ¿verdad? No lo dudéis y acercaos a disfrutar de la novena edición de The Wedding Experience, ¡la más romántica hasta la fecha!

 

Y si queréis ir abriendo boca, os dejamos con un vídeo que resume la esencia de la edición anterior. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

 

* Realización vídeo: La Sonrisa de Beatriz

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *