CUADRIGA

A cuadriga encanta el cine, las escapadas por la naturaleza y poder crear recuerdos maravillosos con y para sus hijos, sus travesuras, las carcajadas, la ternura de un abrazo, y el «papá, mamá os quiero mucho, toma una flor», pequeños fragmentos de vida que les gustaría recordar y revivir para siempre, pero los recuerdos son efímeros y volátiles, por eso muchas veces les acompaña una pequeña Fuji X30, con la que inmortalizan esos pedacitos de historia, pero hay que saber que lo mejor de los recuerdos… es vivirlos.

Alba y Sergio son fotógrafos y videógrafos de bodas y nada les inspira más que la conexión entre dos personas. Para Cuadriga no hay nada más satisfactorio y enriquecedor que documentar la historia de una pareja enamorada. Ser partícipes y parte de vuestra historia les anima y les motiva a superarse y capturar para vosotros esos pequeños gestos, miradas y emociones que dan vida y llenan de historia ese momento.

Apasionados de la luz natural, las emociones reales, los momentos espontáneos y capturar el cómo se vivió todo realmente.

Cada historia de amor es única y cada historia de amor merece ser contada de una manera hermosa.

 

Persona de contacto: Alba & Sergio
Email: info@cuadriga.es
Teléfono: 637 452 992
Página web: www.cuadriga.es
Redes: