Finca El Regajal

Ubicada en Aranjuez, a tan solo media hora de Madrid, esta finca destaca por tener una situación privilegiada ya que está rodeada de viñedos y olivares y esto lo convierte en un lugar más que especial.

La gastronomía es uno de sus puntos fuertes. Para la boda cuentan con una gran variedad de platos, desde los entrantes al postre, seleccionados con un gusto exquisito y cuidados hasta el mínimo detalle. Algo que no podía dar otro resultado que una puesta en escena maravillosa y, cómo no, unos sabores dignos de los paladares más exigentes.

Para los amantes del buen vino también hay un hueco en El Regajal. Y es que, ¿cómo no iba a haber espacio para ellos en un lugar rodeado de viñedos? Pues sí, si ya no nos podía gustar más este espacio, saber que cuenta con bodegas propias nos sorprende y nos cautiva aún más. ¿Sabías que las suyas son una de las más antiguas de Madrid? ¿Y que también puedes optar por incluir sus vinos en el menú de la boda? En definitiva, el día más especial de tu vida tienes que celebrarlo en un lugar acorde a la ocasión.

 

Persona de contacto:
Email: reservas@elregajal.es
Teléfono: 913 078 903
Página web: http://www.elregajal.es
Redes:

Compartir en redes