Lamaryé

“El detalle… el alma. Lamaryé brilla, en el silencio, en la experiencia y en la calma, … no tiene prisa porque ahí está. Ha llegado para quedarse, para lucir, a medida, la diferencia que les hace ser pequeñas gigantes.
Lamaryé es el futuro, el gusto y el reflejo empatronado de las ilusiones que se les acercan, Lamaryé transmite,… tiene vida, alma, te envuelve y materializa todo lo que tu mente ve”

Cada novia es a su diseño como cada persona lo es a su mundo. Diferente y totalmente exclusivo. Ese es el propósito de Lamaryé, una marca de novias madrileña, adaptada a los tiempos, que lleva apostando desde hace más de 3 años por la autenticidad y la exclusividad en cada uno de sus diseños.

“Tengo en mi todos los Sueños del Mundo” decía Fernando Pessoa, y con esta frase se refiere Ana Oria Reyes 34 años, natural de Lepe, Huelva a su trabajo. Artífice de Lamaryé, insiste que cada vestido debe ser la reproducción al mundo de un sueño – no hay novia más especial que aquella que siente identificada con su vestido.

Y es que el universo Lamaryé es realmente de ensueño, vestidos capaz de cambiarte, de convertirte en la novia que siempre has querido ser. Descubre en su atelier la magia de sus creaciones únicas.

 

Novia
Persona de contacto: Ana Oria
Email: info@lamarye.com
Teléfono: 678696202
Página web: http://lamarye.com
Redes:

Compartir en redes