Tu Canción en el Altar

Cada boda es un momento único e irrepetible en la historia de vuestras vidas. Estáis a punto de convertiros en marido y mujer.

Habéis reunido a la gente que más queréis, para que vivan, junto a vosotros, la emoción de este momento con vosotros. Están expectantes….

¿Queréis multiplicar el impacto de vuestra entrada en la Ceremonia? Pensad en las escenas que más os han marcado del cine. ¿A que llevaban música acompañando al momento más intenso de la película? Pues en tu boda también, Tu Canción en el Altar interpretará una preciosa música mientras os dais el SI, QUIERO y/o alguien os dedica unas palabras. ¡Que preparen los pañuelos!

¿Queréis que vuestra Boda sea de las que se cuentan generación tras generación? Un buen repertorio musical defendido por músicos de calidad y defendido por músicos con amplia experiencia.

En Tu Canción en el Altar rompen la fría barrera que se suele dar en algunas ceremonias, convirtiendo la ceremonia en toda una experiencia. También le dan el toque más cool al coctel, a través de miles de melodías.

A través de la emoción, y de su variado repertorio consiguen convertir tu boda en el evento del año. Dúos, tríos, cantante solista, grupos de pop-rock, orquestas…Equipo y montaje propios y traslados donde queráis. Pide y se te dará!

 

 

Persona de contacto: Esther
Email: esther@tucancionenelartar.es
Teléfono: 686464721
Página web:
Redes:

Compartir en redes