Captura de pantalla 2018-06-21 a las 19.09.51

Mi amiga Ana de La Champanera me acaba de descubrir la primera colección de Lorena Merino, y tenía que compartirla con vosotras, estoy segura de que os va a chiflar!

La diseñadora nos traslada a una pequeña ciudad de Vietnam, bautizada como Hoi An y también conocida como “la ciudad de los sastres” , y es que, tras un viaje de Lorena Merino en la primavera de 2016 algo se empezó a cocinar en su interior, dando forma después a la colección que hoy os traemos: Oriental Flower.

El nombre de la colección lo da un momento, mágico, el de una noche de luna llena, una noche iluminada por cientos de velas que discurrían por el río dentro de cajitas de colores; pequeñas luces que, desde la distancia, creaban un mar de hermosas flores. Y esa es la imagen que ha dado nombre a su nueva colección.

Crep, tul, gasas de seda o tul plumeti son algunos de los tejidos con los que ha creado su primera colección, diseños románticos, atemporales y sencillos para novias muy especiales, novias que quieren ser fieles a su personalidad, pero que no se atreven a hacerse un vestido desde cero.

Una colección plasmada en una producción diseñada por La Champanera, donde se ha codeado de grandes profesionales como la conocida estilista de moda Flamintgo o la top María Garrido en una de nuestras fincas de bodas favoritas, El Regajal.

 

Lorena Merino. Foto Alberto Llamazares10 Lorena_Merino-La_Champanera-Flamintgo-El_Regajal03 Lorena_Merino-La_Champanera-Flamintgo-El_Regajal01 Lorena_Merino-La_Champanera-Flamintgo-El_Regajal02 Lorena_Merino-La_Champanera-Flamintgo-El_Regajal04 Lorena_Merino-La_Champanera-Flamintgo-El_Regajal05 Lorena Merino. Foto Alberto Llamazares1

 

Las futuras novias ya pueden pedir cita para conocer los maravillosos diseños que dan vida a la primera colección anual de Lorena Merino -Oriental Flower- y que podrán descubrir en su bonito atelier (C/ Don Ramón de la Cruz, 46 – Madrid).

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Créditos: 

Fotografía: @albertollamazares

Vestidos: @lorenamerinoatelier

Zapatos: @justeneshoes

Pendientes: @delarivacomplementos

Tocados: @erre.morillo

Pamela: @monisimadelamuerte

Ramos: @llorensyduran

Localización: @elregajal

Muah: @urvanofficial

Producción: @lachampanera

Estilismo: @flamintgo

Modelo: @mariagarridoest

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *