cabecera

Wedding Style Lovely Magazine se posiciona como una de las plataformas más completas y visibles del sector. Nuestro enfoque integral y los diferentes canales de comunicación en los que trabajamos, como nuestra revista en papel, blog, RRSS, web o eventos, nos permiten obtener un conocimiento real del sector a través de diferentes perspectivas.


¿Qué buscamos?

En Wedding Style buscamos empresas diferentes que sirvan de inspiración para los novios. Si tienes un trabajo creativo, ofreces ideas únicas o trabajas en un espacio diferente, este será el escaparate perfecto para que te conozcan.

¿Qué ofrecemos?

Nuestra máxima es el compromiso con nuestros lectores, por eso ofrecemos un contenido fresco y de calidad, a través de las diferentes plataformas que componen Wedding Style.

  • Revista: Un diseño perfecto y de calidad para crear la imagen de marca única y exclusiva que necesitas para posicionarte en el sector.
    Casi un 45% de las novias se inspira en revistas del sector para planificar su propia boda y un 83% la consulta varias veces antes de la boda.

  • Online: Una plataforma 100% visual y fácil de navegar a través de la cual obtendrás una importante ventaja sobre tus competidores.
    Alrededor de un 75% de las novias sigue varias RRSS y se conecta a Internet para estar al día de las últimas novedades para su boda.

  • Eventos: Un espacio único en el que podrás vivir en primera persona la experiencia “The Wedding Experience” e interactuar con el target de novios que buscas.
    La importancia del face to face puede llegar a significar el 60% ante una decisión de compra.

*Según datos internos del 2015

¿Cuál es el perfil de nuestros lectores?

Nuestra autenticidad es la que nos permite diferenciarnos del resto de publicaciones del sector y conseguir un alto nivel de fidelización de lectores que se sienten realmente identificados con nuestros contenidos. Aquí encontrarás una oportunidad increíble para conectar con un target muy específico de parejas que buscan autenticidad, calidad y exclusividad para su boda.

  • Novios que se siguen la tendencia lifestyle, que disfrutan inspirándose en ideas creativas y que se alejan de lo convencional.
  • Novias que adoran la moda, que saben lo que quieren y que siempre le dan una vuelta de tuerca a las últimas tendencias en bodas.

Si tú también quieres formar parte del equipo Wedding Style y unirte a la tendencia lovely, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Todos los campos son obligatorios

¿En qué formato está interesado?

¿Por qué quieres anunciarte en Wedding Style?
¿Qué hace especial a tu empresa?