banner-3-navidad
Nos colamos en el interior del taller de Ma Vie Romantique para descubrir su colección de cajas, regalos diferentes para Navidades.

Ma Vie Romantique ha inaugurado su nueva oficina, dividida en varias zonas; lugar de empaquetado, redacción, sala de reuniones, showroom, etc… Un espacio donde encontrar los mejores regalos diferentes para Navidades.

MA VIE ROMANTIQUE 35

Foto: Lorena San José

el taller de MA VIE ROMANTIQUE 15

Foto: Lorena San José

MA VIE ROMANTIQUE 44

Foto: Lorena San José

Ma Vie Romantique ha creado un nuevo concepto para regalar. Una nueva forma de sorprender a tu pareja, a las futuras mamás o a las futuras novias. Detalles exclusivos, 100% personalizados y muy cuidados con los que sorprender de verdad. En su tienda online podrás encontrar diferentes regalos; para hombre, para mujer, para la boda o para el bebé. Productos únicos que vienen en un packaging ideal, una preciosa caja de madera a la que después podrás dar una segunda vida y guardar en ella los mejores recuerdos.

MA VIE ROMANTIQUE 27

Foto: Lorena San José

MA VIE ROMANTIQUE 25

Foto: Lorena San José

Ma Vie Romantique ha presentado su nuevo espacio y su maravillosa colección de cajas regalo para esta temporada. Un nuevo concepto para regalar estas Navidades.

Cajas con diferentes productos para sorprender a las futuras novias, a las futuras mamás, a ellos, a ellas, en definitiva, para sorprender a todos… Un regalo original y único con un packaging muy cuidado, una preciosa caja de madera que para los pedidos de estas fechas viene acompañada de un precioso lazo de terciopelo y una ramita de eucalipto. Regalos diferentes para Navidades.

Para ellos:

Productos súper cuidados de belleza, su ginebra favorita acompañada de los ingredientes clave para convertirte en todo un bartender. Sin duda alguna se encuentra en nuestro top de regalos originales para Navidades.

MA VIE ROMANTIQUE 15

Foto: Lorena San José

MA VIE ROMANTIQUE 19

Foto: Lorena San José

Para los más pequeños:

Si hay algo que una mamá desea celebrar tanto como su babyshower o bautizo esta, sin duda alguna, son sus primeras Navidades, y que mejor forma de celebrar que abriendo estas preciosas cajas para el recién nacido. Un dulce regalo que arrancará la sonrisa a la estrenada mamá.

MA VIE ROMANTIQUE 16

Foto: Lorena San José

MA VIE ROMANTIQUE 18

Foto: Lorena San José

MA VIE ROMANTIQUE 24

Foto: Lorena San José

Para novias:

Pero si tenemos que elegir nuestras favoritas nos tenemos que quedar con la de la NOVIA, rosa, femenina, delicada y ultracuidada.

MA VIE ROMANTIQUE 21

Foto: Lorena San José

La caja bautizada como “Sí, Quiero” es el perfecto regalo de Navidades para las “brides to be”. Lleva  tres detalles únicos y llenos de elegancia que no pueden faltar en el tocador de una novia: bruma de almohada, perfume ambientador y un cubo de jabón de Lothantique. Además de un ramo de flores preservadas de Flores en el Columpio y una preciosa pulsera con corazón de cristal de swarovski de La Morenita, además viene guardada en un fantástico estuche hecho a mano grabado con el mensaje “Para la Novia”. Todo un acierto 😉

Pero si quieres sorprender a la amiga de la novia, a las madres de los novios o tener un detalle con tus damas de honor también tienen su “MaVie”. Nos rechiflan los grabados de las cajas: “Para la Novia”, “La madre del Novio”, “La madre de la Novia”

AMIGA-DE-LA-NOVIA

 

MADRE-NOVIO-1-5

 

NOVIA-4-1-PARA-LA-NOVIA-REGALO-DE-BODAS

 

NOVIA-1-5-ESTUCHE-PARA-LA-NOVIA

 

Si buscas regalos diferentes para Navidades y ya te has decidido por alguna de las “MaVies” puedes hacerte con ella en su tienda online o visitando su atelier con cita previa. Te sacará de más de un apuro 😉

 

 

Compartir

Separador

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *